; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Jaguares Chiapas vs CF America Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Jaguares Chiapas vs CF America

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 08/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Jaguares Chiapas CF America
FALLADO
pronóstico Gana CF America
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido pendiente que corresponde a LA jornada 1 de la liga MX y que se jugara el día de hoy en el "Victor Mnauel Reyna" de Chiapas. Y tenemos a 2 equipos que llegan con los mismos puntos y que solo por diferencia de goles, el América supera al Jaguar en la posición en la tabla. América es el lugar 10 y Jaguares el 11 de la liga MX...

Jaguares se juega la vida en cada partido al ser junto con el Monarcas y Veracruz, los 3 equipos con mas probabilidades de perder la categoría al final de la temporada. Sin embargo, es verdad que el cuadro Jaguar ha empezado y jugado mucho mejor de lo que nos hubiéramos imaginado hasta este momento en el torneo. Y es que de hecho los Jaguares vienen de 2 buenas actuaciones, la mas reciente con esa derrota en veracruz pero sobre todo la anterior, en que con esa victoria sobre los Tigres con marcador de 1-0 en su ultima actuación en este estadio, ya dio muestras de esa tremenda mejoría...

El America de momento ha sido una de las decepciones de la temporada al estar en una situación que nadie predecía al inicio del torneo, donde incluso llego a ocupar el sótano de la liga. Aunque es verdad que el América con esas 2 victorias de manera consecutivas parece que ya las "Aguas" poco a poco empiezan a tranquilizarse en el nido de Coapa...

Sin embargo, el América enfrentara a un rival que ha dominado completamente en los últimos años. Y es que el América ha ganado las ultimas 5 veces que se han enfrentado de manera consecutiva y en donde de hecho, ya lleva 11 partidos sin conocer la derrota contra el cuadro Jaguar. En las ultimas 4 ocasiones que ha visitado este estadio el América lo ha saldado con 2 victorias y 2 empates, siendo la mas reciente un 0-2 a favor del cuadro de Coapa...

Encuentro entre 2 equipos que por planteles y por poderío de las zagas se inclinaría completamente para el América, pero si lo vemos por la efectividad en el torneo, el partido estaría sumamente igualado, aunque a decir verdad aun así ligeramente para el América. Los Jaguares saben que tienen que sumar los 3 puntos si quieren permanecer en el máximo circuito mientras que el América los necesita para avanzar posiciones en el torneo...

Así que teniendo un partido en que a ambos cuadros les urge la victoria como nunca, a uno para la salvación y al otro para despegar en la lucha por el titulo de la liga, creo que el América tiene mas recursos sobre el terreno de juego para llevarse la victoria...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 08/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Jaguares Chiapas CF America
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Jaguares Chiapas o Empate)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido pendiente de la fecha 1

este partido es importante para los jaguares, en el tema del descenso, han demostrado buen juego, ordenados en la defensa y con muñoz(portero) en plan grande, también jugando ordenados como le gusta a el dt bueno, y con el resurgimiento de mendoza y buen juego del hobbit, han derrotado al campeón tigres en casa y a domicilio a unos diablos rojos del toluca con un buen plantel, aunque perdieron vs veracruz no demostraron mal juego y solo fallos en el portero y defensa fue la diferencia, este partido es crucial para alejarse mas de el morelia que cayo esta semana y podria sentenciar el descenso.

el america no ha jugado bien los partidos anteriores, excepto el partido vs morelia en si solo fue un buen segubndo tiempo, pero le hace falta ese poderio ofensivo que demostro el torneo pasado, han sido muchos cambios que ha afectado entender lo que quiere lavolpe.

por esto no creo que jaguares deje ir puntos ya que son mas importantes para el local que para la visita, saldra el todo por el todo, incluyendo que hay motivacion por diversos factores, el jaguares hoy no pierde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 22:58
Jaguares Chiapas vs CF America
08-02-2017 03:00

Gana CF America

2
Partido pendiente que corresponde a LA jornada 1 de la liga MX y que se jugara el día de hoy en el "Victor Mnauel Reyna" de Chiapas. Y tenemos a 2 equipos que llegan con los mismos puntos y q ...
Te sigo también en esta, me gusta el pick, y me consta que dominas bastante la liga de México, también te deje voto positivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 23:28
Jaguares Chiapas vs CF America
08-02-2017 03:00

Gana CF America

2
Partido pendiente que corresponde a LA jornada 1 de la liga MX y que se jugara el día de hoy en el "Victor Mnauel Reyna" de Chiapas. Y tenemos a 2 equipos que llegan con los mismos puntos y q ...
Te sigo también en esta, me gusta el pick, y me consta que dominas bastante la liga de México, también te deje voto positivo.

Hola amigo...Ojala y que el América nos cumpla ya que equipo para llevarse la victoria tiene de sobra...El riesgo pues que Jaguares se juega la vida en cada partido de aquí hasta el final del torneo, pero esperemos que el América siga con esa inercia scendente...Y se lleve el partido...Saludos...
_KingSoccer_
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 00:24
Un saludo, creo que puede ser verde , pero estoy contigo 100% pase lo que pase.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.