Mexico - Liga MX Clausura fecha: 29/01/2017 hora: 04:00 Ver resultado 10
CF America Veracruz
pronóstico Gana Veracruz cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... America y Veracruz se enfrentan por el torneo mexicano, en donde la verdad que viendo el momento de America vale la pena tirarle unos euritos a que pierde.
Para aquellos que siguen el futbol mexicano no es necesario que explique el GRAN equipo que es America, al menos historicamente hablando. Creo que es el equipo mas ganador de Mexico, un grande de alli!.
Sin embargo, para quien me conocen saben que mis pronosticos se basan en las "rachas", tanto cuando se cumplen para un lado como para el otro.
El America esta en una racha TOTALMENTE NEGATIVA, que era predecible, como lo anuncie el año pasado, para quien me sigue.
Es que desde el 20 de Setiembre al 11 de Diciembre NO PERDIO NI UN PARTIDO. Ese invicto tan grande, traeria una consecuencia para este 2017, y es que America PERDIERA MUCHO, o mejor dicho, ganara MUY POQUITO.
Y asi es que como los numeros siempre se deben equilibrar, ahi lo tenemos al America en ULTIMO lugar, y con las cuotas a que no gana tomando mucho valor.
Ahora enfrenta a Veracruz, que mas alla de tener unos "numeros pobres", esta en muy buena racha, con 3 victorias en sus ultimos 6 juegos oficiales, 2 derrota y 1 empate. En conclusion, gano el 50% de los partidos.
Veracruz esta en una fase MUY POSITIVA, y asi seguira, y eso porque?, sencillo, porque previamente paso una racha MUY NEGATIVA, con 9 derrotas consecutivas:
05.11.2016 MEX D1 CF Monterrey 4-0 TR Veracruz
28.10.2016 MEX D1 TR Veracruz 1-4 UNAM Pumas
22.10.2016 MEX D1 Club Necaxa 3-2 TR Veracruz
14.10.2016 MEX D1 TR Veracruz 2-3 Club León
01.10.2016 MEX D1 Cruz Azul 5-3 TR Veracruz
28.09.2016 MEX CMX Club América 1-0 TR Veracruz
23.09.2016 MEX D1 TR Veracruz 0-1 Guadalajara Chivas
20.09.2016 MEX D1 Puebla FC 3-2 TR Veracruz
16.09.2016 MEX D1 TR Veracruz 1-3 Monarcas Morelia
Es por eso, que Veracruz a partir de Noviembre, y mas o menos por todo Febrero al menos, debia empezar a GANAR Y GANAR Y GANAR, o al menos, no perder.
Estamos ante dos equipos entonces, con un America en racha negativa y Veracruz en racha positiva, podria entrarle al empate, pero vamos con la VICTORIA DE VERACRUZ.
Que sea verde!!!
...