; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CF America vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CF America vs Queretaro FC

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 16/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10
CF America Queretaro FC
ACERTADO
pronóstico Gana CF America
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quien pensaría hace unas semanas que el America estaría en una situación inmejorable de lograr su clasificación a la liguilla Y es que el equipo tuvo una tremenda baja de juego con lo que surgieron dudas en el "Nido" pero las cuales parece que ya empiezan completamente a desaparecer...

Y es que las Aguilas se convirtieron en un "Autentico Hospital" en lo que va de la temporada por las lesiones de Dominguez, Goltz, Quintero, Samudio, y sumando a esto la de Pablo Aguilar que fue suspendido por un año por la agresión a un Arbitro. Y es que Lavolpe tan criticado a pesar de los pesares, ha sabido como conducir al equipo hasta estas instancias al sacar jóvenes de la "Cantera" para suplir las ya mencionadas lesiones...

Lo mejor es que el América jugara en su estadio en donde se ha hecho especialmente fuerte. Y es que las Águilas NO HAN PERDIDO ningún partido jugando en el Azteca al llegar con 4 victorias por solo un empate en sus 5 partido jugados en este campo. Pero lo mas impresionante es que el América NO HA RECIBIDO UN SOLO GOL JUGANDO EN CONDICIÓN DE LOCALES. En los 5 partidos jugados en su estadio Marchesin ha mantenido su portería en 0...

Queretaro por su parte llega en plena debacle para este cotejo. Y es que los Gallos ya suman 4 derrotas si tomamos en cuenta sus últimos 5 partido disputados. El equipo no es ni la sombra que llego a ser hace unas semanas en donde con la llegada a la Dirección Técnica de Jaime Lozano lo había catapultado incluso a 3 victorias consecutivas, "Magia" que parece que ya se les acabo completamente...

Encuentro que como casi todos los de esta instancia de temporada son de gran importancia para los equipos. A ambos les urge el triunfo para todavía aspirar a un puesto para la "Liguilla" de la liga MX, pero creo que el América sera el único que lo logre de estos 2 equipos. Así que esperando que el América demuestre sobre la cancha su mejor fútbol...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 16/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10
CF America Queretaro FC
FALLADO
pronóstico Gana America y ambos marcan
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro de la Liga MX en Mexico siendo el ultimo de la jornada sabatina en donde el America va a recibir a los Gallos blancos del Queretaro.

Me gusta la victoria del America y me gusta el over tambien, para mi America ha empeorado defensivamente hablando conforme a temporadas anteriores y Queretaro se ha visto como una de las sorpresas esta temporada.

Yo no veo a America ganando sin que le anoten un gol, es dificil que este equipo del America gane con el arco en 0, se ha dado pero conforme a su estilo ofensivo lo mas probable es que dejen muchos espacios atras que Queretaro pueda aprovechar.

La localia del estadio Azteca y la necesidad de America de sumar hacen que me decante por esta apuesta de gana el local y los dos equipos marcan en el partido.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.