Enviado: 21:31 09/03/2019
Buenas tardes a todos. Vamos con este encuentro perteneciente a la jornada 10 del Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Azteca al América frente a Puebla. Igual son más las sensaciones que lo real, pero quiero ir con que el América vence por 2 tantos, y si lo hacen solo de uno nos devuelven lo apostado. En este pick puedo poner los números, y decir que las Águilas venian de un año sin perder en casa y han palmado dos de los tres últimos partidos en el Coloso de Santa Úrsula, sin ir más lejos el partido aplazado de la jornada 1 hace 3 dias donde se llevaron un aparatoso 1-3 del Necaxa. Y ya me llevé un guantazo en la boca con la derrota que precisamente cortaba la racha, aquel 0-3 frente a León, pero entre medias de estos dos los del Piojo Herrera le metieron 3 a Lobos BUAP, y eso si es más el partido clasico en el Azteca. Los azulcrema están empatados a puntos con los poblanos y ambos fuera de los puestos que dan acceso al play-off por el título, y a tan solo un punto de dichos puestos, pero la diferencia entre plantillas es importante. Además, aparte de los habituales argumentos que tienen los de Coapa, hay que destacar el regreso de Jeremy Ménez tras su lesión, donde ya pudo disputar media hora hace tres días y seguramente el francés ira cogiendo mayor protagonismo en lo que queda de campaña. Y si que hay que destacar que Puebla cambió de entrenador ya que echaron al Ojitos Meza tras la aparatosa derrota en casa frente al Necaxa (anda que no tienen el gatillo fácil en México para echar entrenadores) y se trajeron de vuelta, 9 años después, a "Chelís". E incluso desde su llegada no han perdido ningun partido (2 victorias y 2 empates, sumando otros 2 empates más de Copa Mx). Y además, como cosa contraria al pick, su última salida fue un meritorio empate en casa de Rayados de Monterrey, pero aun así veo que en condiciones normales no van a rascar nada positivo del Azteca. En resumen, que veo al América habiendo escarmentado del partido de hace tres días, que tienen mayor presión por ganar y que no sé como lo hacen que esta gente cuando le ven las orejas al lobo siempre sacan las víctorias. Si cuento con una victoria pero soy mas ambicioso y la busco por un margen más amplio. Y esto como siempre, si empatan o pierden me habrán jodido el pick pero tan contento que me quedo en la parte anímica jajajajaja. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CF America","visit_name": "Puebla", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6576.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7847.png", "fecha_txt": "10/03/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-03-2019", "url_stats_comp": "/futbol/cfamerica-puebla", "id_partido_enet": "2950342"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}