; Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Pachuca

1
(Leído 230 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:37 19/02/2022
Buenas noches a todos. Jornada 6 del Clausura 2022 mexicano que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula a las Águilas del América frente a Pachuca. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y la verdad es que es más un pick por costumbre y sensaciones que por otra cosa. Es cierto que el América ha empezado mal en este curso, pero que sume 4 derrotas seguidas en el Azteca?? Venga va, ni de coña. Además, que ya se encargará el estamento arbitral de subirles para arriba si se necesita. Una sola victoria en cuatro partidos se me hace muy extraño con la buena plantilla que tienen y mañana tienen a su once de gala disponible para ir con todo.

Tenemos los números en contra del actual torneo, pero entre ellos llevan 6 partidos seguidos en el Azteca donde no hubiéramos rojeado, y a eso me quiero agarrar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 20/02/2022

MÉXICO: LIGA MX - CLAUSURA - JORNADA 6
20.02.2022 23:00

Partido que enfrenta al cuarto contra el antepenultimo, ademas de que el local es uno de los que más mete y el visitante uno de los que más encaja, con lo cual una cuota casi 3 por 3 goles me parece muy viable , más sic cabe cuando ocho de los últimos diez enfrentamientos oficiales entre ambos clubes registraron tantos de parte de ambos elencos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.