; Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Necaxa Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Necaxa

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 29/02/2020
Buenas tardes a todos. Arrancamos el mes de Marzo en la Tipster League con este partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020 mexicano que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula a las Águilas del América frente a los Rayos del Necaxa. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los del Piojo Herrera ante un Necaxa en horas bajas.

Y es que espero que el ridículo que hicieron en Concachampions los americanistas hace un par de dias les haya hecho reflexionar un poco porque, como dirían por allí, no mames. Con todos mis respetos, al Comunicaciones de Guatemala le tenían que haber metido un saco tanto en la idea como en la vuelta, y no solo no hicieron eso, sino que empataron a 1 ambos partidos (con Aguilera empatando de penalti el partido de vuelta a 10 del final) y pasando en la tanda de penaltis de ronda.

Y este es un pecado habitual del América, la soberbia e ir de sobrados cuando el rival es claramente inferior, lo que provoca sustos de vez en cuando, pero creo que esta experiencia tan reciente les va a servir para salir a por todas esta noche (2 de la mañana hora española, 7 de la tarde hora de la CDMX) frente al Necaxa.

La verdad es que el rendimiento de los de Coapa está siendo bastante bueno en esta liga en la que lleva 5 víctorias, 1 empate y una sola derrota. En casa suma 2 victorias (Atlas y Tigres) y una derrota frente a Juárez donde influyó mucho la expulsión de Jorge Sánchez en el minuto 3, por lo que si no pasa nada raro, el América cumple en el Azteca.

Necaxa por su parte no anda fino en este torneo. 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas llevan los de Aguascalientes, que fuera de casa sería 1 victoria (En Toluca, burrisimo rojazo el que me comí buscando el HA 0 de los del Edomex).

Con todo esto, creo que a pesar del buen rendimiento de los azulcrema en este torneo (si ganan recuperan el liderato) les vendría bien una victoria sanadora después de lo de antes de ayer. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.