; Pronóstico México Liga MX Clausura Atletico de San Luis vs Leon Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Atletico de San Luis vs Leon

1
(Leído 3383 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 13/02/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020 mexicano que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras entre el Atlético San Luis y León. Quiero buscar la victoria del actual líder de la competición, aunque prefiero guardarme las espaldas y en caso de empate la apuesta sería nula.

Y vuelven los de Guanajuato a dar buen rendimiento en liga regular. Y en cierto modo me genera ligero malestar, no por el equipo en concreto, sino por el huevón de Ángel Mena, el cual tiene mucha calidad pero mientras que estuvo en Cruz Azul se rascó la barriga a dos manos y ahora en León está sacando toda la calidad que se sabía que tenía.

Igualmente, para lo que nos interesa, buen rendimiento de inicio de los blanquiverdes con 4 victorias y una sola derrota, la cosechada en un campo difícil como es el Estadio Corona de Santos Laguna. Además, por tomar también como referencia el torneo pasado, los de Nacho Ambriz fueron el segundo mejor equipo fuera de casa con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Y esto nos contrasta con el misterioso mal rendimiento de la sucursal del Atlético de Madrid en el Alfonso Lastras. El pasado torneo fueron el peor equipo como local con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, y este torneo parecen haber mejorado un poco su rendimiento en casa con su única victoria de la temporada (mi Cruz Azul haciendo el pend...) y un empate.

De todas formas, el gran arranque de los de Guanajuato me hace confiar en este pick. Buena cuota y con las espaldas cubiertas. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 14/02/2020
Buenas, vamonos con la primera división de México: Liga MX Clausura 2020
El León no la tiene para nada complicada contra el Atlético de San Luis por las siguientes razones:

-El León se encuentra actualmente en el primer lugar de la tabla
-Es la mejor ofensiva del torneo con 13 goles a favor y 6 goles en contra
-Tiene 4 victorias en sus últimos 5 partidos:

8 de Febrero 2020: León vs Monterrey: 3:1
1 de Febrero 2020: Morelia vs León: 1:2
25 de Enero 2020: León vs Pachuca: 3:0
19 de Enero 2020: Santos vs León: 3:2
11 de Enero 2020: León vs Queretaro: 3:1

Por otro lado Atlético de San Luis solo a ganado 1 partido en los últimos 5 encontrándose así en la posición 12 de la tabla general

La fiera viene enrachada con sus últimos 3 partidos ganados, queriendo asegurar la primera posición de la tabla necesitan ganar ante un Atlético que ha iniciado mal este torneo

A por el verde de León!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.