Enviado: 18:36 17/01/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a la sucursal del Atlético de Madrid, el Atlético San Luis, frente a la Máquina Cementera, mi pobre Cruz Azul. Y, esta vez, por mucho que me duela, voy a buscar que Cruz Azul no salga victorioso de San Luis Potosí en la noche de hoy (2 de la madrugada hora española, 7 de la tarde hora de la CDMX). Por una parte, poco se puede sacar de lo que han hecho en este campeonato ambos equipos, pero si es verdad que me quiero llevar por las sensaciones que me traen ambos equipos. Por un lado, San Luis ha empezado muy bien el torneo sacando un meritorio empate frente en uno de los campos más complicados de la categoría, el Volcán de Tigres. Resistieron bien las acometidas regias e incluso tuvieron sus opciones para haberse llevado la victoria. Además, los del Memo Vazquez, entrenador que lleva un mes en el cargo, están en pleno crecimiento. Para ser un equipo recién ascendido no dieron mal rendimiento en su primer torneo en la máxima categoría del fútbol mexicano y, con la mano del Atleti, tienen pinta de que poco a poco van a ir estando cerca de puestos de liguilla. Por otra parte tenemos a mi pobre Cruz Azul, el cual no para de dar disgustos a sus seguidores. El partido pasado es cierto que se perdió y está bastante condicionado por la expulsión de Orbelin Pineda a la media hora cuando ya se iba ganando 1-0, pero no sé. Es ese "no se qué" (que me escriba el buen Mikecharm si está de acuerdo), ese, llámalo tendencia, llámalo estado de ánimo, llámalo ambiente institucional enrarecido, que hace que esta entidad esté ahora mismo bastante mal. Robert Dante Siboldi me parece un buen entrenador, y ahí están sus logros en el pasado, pero no termino de ver que con la situación actual saque de la depresión a un equipo que lo tuvo en su mano en aquella final del Apertura 2018 en la que se volvió a palmar con el América. Por todo esto creo que las cuotas andas un poco desorbitadas y vamos a ir conservadores dando por bueno el empate o la victoria de los locales. Ojo, que si palmo el pick yo tan feliz, pero con dolor he de reconocer que considero más probable que, por las dinámicas o tendencias que saco desde el torneo pasado y el inicio de este, que los capitalinos no logren la victoria. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que lo siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico de San Luis","visit_name": "Cruz Azul", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6358.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6578.png", "fecha_txt": "18/01/2020", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2020", "url_stats_comp": "/futbol/sanluis-cruzazul", "id_partido_enet": "3236642"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}