; Pronóstico México Liga MX Clausura Atletico de San Luis vs Cruz Azul Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Atletico de San Luis vs Cruz Azul

1
(Leído 1478 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 16/01/2020
Vamos al segundo partido de la gloriosa e impredecible Liga MX donde se enfrentan 2 equipos que no pudieron ganar en su primer partido de la liga.

Un equipo aparentemente Modesto y chico como es San Luis pero que no tiene un mal funcionamiento y pudo sacarle el empate a unos tigres que no empezaron de la mejo or forma el torneo.

Ahora bien al inicio de las jornadas, todo puede pasar por lo que si bien veo un partido mejor trabajado de Cruz Azul ya que recupera varios elementos importantes, su cuota a la victoria no es una cuota que me llame mucho la atención.

Lo que sí me llama la atención es precisamente esta cuota con el joven Chaquito Giménez que de estar en 3.5 la semana pasada esta vez subió a 4.

Ya que cruz azul se ha quedado sin delantero titular por 8 semanas cuando menos. Y el fichaje de akeloba se cayó. Aparentemente ya hay firmado un nuevo delantero pero si bien le va a la afición de la máquina el mismo estará jugando para la hi ornamentales a 4 o 5.

Por lo que el entrenador Robert Dante Siboldi ha dicho que tiene la absoluta confianza en el joven Santiago Giménez

Y lo ha mostrado así ya que en los entrenamientos ha ido con Cabe ita Rodríguez al ataque en acompañamiento del Chaquito Giménez como la semana pasada.

Oportunidades en el fútbol mexicano son pocas para los juveniles. No vi izo mal las cosas la semana pasa Asa, lamentablemente una roja condicionó el. Partido y lo sacaron al medio tiempo prácticamente.

Si quiere amarrar la titularidad Giménez sabe que no hay un mañana. Y debe estrenarse si o si como golpeador del equipo en los primeros partidos, tiene a lo mucho otros 2 partidos pas y este es un layeo ya que confío que en algún momento se estrene.

Condiciones de sobra las tiene, habilidad y potencia en remate. No se estreno la primera jornada pero sigue habiendo posibilidades de que pueda mojar.

Ahora que irá de titular los 90 minutos, es muy posible que se estrene por fin con la máquina y está cuota de 4 se me haCe muy jugosa para dejarla pasar.

Los minutos los tendrá en la cancha, y es buen rematado de cabeza, un tiro de esquina o tiro libre, incluso cobrar una falta o un penal. La mesa está puesta para que el joven se estrene con Cruz Azul en los primeros partidos.

Y como siempre con stake mínimo en este tipo de cuotas pero siempre positivos esperando nos pueda brindar un gran verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:36 17/01/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a la sucursal del Atlético de Madrid, el Atlético San Luis, frente a la Máquina Cementera, mi pobre Cruz Azul. Y, esta vez, por mucho que me duela, voy a buscar que Cruz Azul no salga victorioso de San Luis Potosí en la noche de hoy (2 de la madrugada hora española, 7 de la tarde hora de la CDMX).

Por una parte, poco se puede sacar de lo que han hecho en este campeonato ambos equipos, pero si es verdad que me quiero llevar por las sensaciones que me traen ambos equipos. Por un lado, San Luis ha empezado muy bien el torneo sacando un meritorio empate frente en uno de los campos más complicados de la categoría, el Volcán de Tigres. Resistieron bien las acometidas regias e incluso tuvieron sus opciones para haberse llevado la victoria. Además, los del Memo Vazquez, entrenador que lleva un mes en el cargo, están en pleno crecimiento. Para ser un equipo recién ascendido no dieron mal rendimiento en su primer torneo en la máxima categoría del fútbol mexicano y, con la mano del Atleti, tienen pinta de que poco a poco van a ir estando cerca de puestos de liguilla.

Por otra parte tenemos a mi pobre Cruz Azul, el cual no para de dar disgustos a sus seguidores. El partido pasado es cierto que se perdió y está bastante condicionado por la expulsión de Orbelin Pineda a la media hora cuando ya se iba ganando 1-0, pero no sé. Es ese "no se qué" (que me escriba el buen Mikecharm si está de acuerdo), ese, llámalo tendencia, llámalo estado de ánimo, llámalo ambiente institucional enrarecido, que hace que esta entidad esté ahora mismo bastante mal. Robert Dante Siboldi me parece un buen entrenador, y ahí están sus logros en el pasado, pero no termino de ver que con la situación actual saque de la depresión a un equipo que lo tuvo en su mano en aquella final del Apertura 2018 en la que se volvió a palmar con el América.

Por todo esto creo que las cuotas andas un poco desorbitadas y vamos a ir conservadores dando por bueno el empate o la victoria de los locales. Ojo, que si palmo el pick yo tan feliz, pero con dolor he de reconocer que considero más probable que, por las dinámicas o tendencias que saco desde el torneo pasado y el inicio de este, que los capitalinos no logren la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.