; Pronóstico México Liga MX Clausura Atlas vs Monarcas Morelia Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Atlas vs Monarcas Morelia

1
(Leído 13592 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 06/02/2020
INICIO DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA MX
PARTIDO ENTRE DOS EQUIPOS CON SITUACIÓN SIMILARES ATLAS POR SU PARTE ESTRENANDO TÉCNICO E INTENTANDO ESTABLECER SU ESTILO DE JUEGO. POR OTRO LADO MORELIA SUMERGIDO EN EL FONDO DE LA TABLA SIN HABER CONOCIDO LA VICTORIA AUN EN EL TORNEO PRESENTENTE.
MORELIA LE HAN ANOTADO 8 GOLES Y SOLO ANOTADO EN 3 OCASIONES EN 5 ENCUENTROS.
ATLAS POR SU PARTE SOLO SE HA QUEDADO SIN MARCAR EN UNA SOLA OCASIÓN Y HAN SIDO A EQUIPOS COMPLICADOS COMO LA DE TIGRES Y CRUZ AZUL POR MENCIONAR ALGUNOS ADEMAS CONTARA CON EL APOYO DE SU AFICIÓN DESPUÉS DEL VETO DE UN PARTIDO BUSCARA SEGUIR POR EL BUEN CAMINO, SUMADO A ESTO CABE RECALCAR QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SI SE CONSUMA OTRA DERROTA EL DT DE MORELIA PUDIERA SER SUSTITUIDO .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 07/02/2020
Vamos con este partido desde el estadio Jalisco (Guadalajara) son dos equipos que casi cada partido reciben goles, el equipo local de los ultimos 10 partidos como local en 7 a encajado goles ,y en los ultimos 10 enfrentamientos directos en el estadio Jalisco en 8 partidos a encajado goles , que el pink tendria que salir facil.EL Morelia de sus ultimos 10 partidos como visitante en 8 a marcado gol , suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:25 07/02/2020
Vamos con el que creo puede ser un partido que nos deje muchos goles.

Se enfrentan Atlas contra Monarcas Morelia y el motivo principal del pick es la mala imagen que están dando los visitantes que se encuentran últimos clasificados en la tabla con tan sólo 1 punto de 12 posibles.

Atlas por su parte esta situado en la novena posición un punto por debajo de los puestos de playoffs y a 3 puntos del liderato.

Ambos equipos tienen medias cercanas a 3 goles por partido y Morelia fuera de casa tal y como juega hoy nos ha dejado en sus últimas salidas 3, 4 y 5 goles mientras que Atlas en casa viene de dos resultados de 2-1 contra Tijuana y Toluca que son equipos algo mejores que Morelia.

Aunque son medias y goles inferiores a los que necesitamos en este pick pienso que por la situación de ambos equipos podemos hoy ver más goles de los habituales.

Atlas es un equipo que anota y recibe goles por igual por lo que aunque espero una victoria cómoda de Atlas pienso que Morelia puede ayudar a conseguir este pick aportando algún que otro gol.

Vamos pues con esta funbet metiéndole sólo algunas monedas sueltas que tengamos por ahí pues no es tarea sencilla aunque no imposible.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:43 07/02/2020
Ya el cambio de árbitro solicitado por Atlas y aceptado creo que le da brillo extra a este partido. Fue la queja interpuesta en la fecha dos lo que inició todo, insatisfechos con el arbitraje.
Atlas viene de ganar en casa la fecha pasada por 2-1, a puertas cerradas y quieren aprovechar el segundo juego seguido ahí para volver a sumar puntos.
La motivación de Monarcas es revertir el mal inicio de torneo.
Creo que son motivos suficientes para esperar un partido disputado, entre equipos que necesitan mucho los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.