Mexico - Liga MX Apertura fecha: 20/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 12
Toluca Santos
pronóstico Gana Toluca cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Saludos,
Última jornada del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX. Creo que puede haber varias apuestas interesantes esta jornada, pero para algunas habrá que esperar.
Me quedo con esta, porque es probable que baje durante el fin de semana una vez ya se sepan algunas cosas.
Para empezar, Toluca juega en casa y se está jugando entrar en la Liguilla. Ahora mismo, está dentro, pero lo más probable es que cuando empiece su encuentro esté fuera porque León o Monterrey hayan ganado su partido la pasada madrugada. Si eso no sucede, aún es probable que Toluca pueda avanzar alguna posición y tenga un mejor enfrentamiento, pero si es verdad que el valor de la cuota se habrá perdido un poco por eso de saberse que están ya en la Liguilla. No sé si los 2, pero o León o Monterrey ganarán fuera, no tengo dudas.
¿Es ese el único punto a favor? No. El rival, Santos, es uno de los peores equipos de este Apertura y tan solo ha sumado 13 puntos, una cifra muy baja en 16 jornadas. Las cifras como visitantes aún son peores, con 2 empates y 6 derrotas. Cambiaron de entrenador en agosto (la liga empieza en julio), pero apenas se ha notado.
Además, otro punto que me gusta es que tampoco no tienen presión en la porcentual (para bajar a Segunda), puesto que tienen un cierto margen.
Da un poco de canguelo que Toluca no haya sido capaz de ganar a Santos en casa desde 2012, pero Santos hace más que no gana. Están un poco abonados al empate, pero no le doy demasiada importancia porque Santos llegó a ganar ligas incluso no hace mucho, todo lo contrario a lo que es este año.
Confiamos en Toluca y esperamos un poco para ver si se puede sacar algo más de provecho de esta jornada en partidos como el del Monterrey, León, Necaxa, ...
...