; Pronóstico México Liga MX Apertura Tijuana vs Tigres Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Tijuana vs Tigres

1
(Leído 4055 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 11/09/2019
Bueno vamos con este pronostico de liga mx, para empezar los datos fuertes y claros, tigres tiene de hijo a Tijuana, desde el 2016 que Tijuana no le puede ganar o empatar a tigres, asi sea de local o visitante, aunado a esto, tigres necesita demostrar que quiere seguir estando en la parte alta de la tabla, ya que lleva 4 empates seguidos y con la calidad de jugadores y siendo de los equipos mas caros del torneo, me extrañaria que hilaran mas de 4 empates seguidos, asi que creo que saldran con hambre de victoria y se comeran a los de tijuana.
suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 13/09/2019
Seguimos, ahora viajamos a America directo a la Liga MX.

El sorprendente Club Tijuana esta madrugada se veran las caras frente al Tigres del bigoton Ricardo Ferreti que desde el 2010 dirige ininterrupidamente a este club, pues bueno, vamos al grano porque sino mis detractores dicen que solo relleno mis pronósticos. Pues bien, como les decía el sorprendente Tijuana esta marcando muchos goles tanto de local como de visita, aunque juega con un solo delantero en punta como es el brasileño Sambezo de 31 años, jugador de muchos goles en su anterior equipo el Queretaro.

Ademas tiene a un volante por derecha de muy buena técnica como lo es el ecuatoriano Miller Bolaños, jugador sensacional que siempre se hace presente en el marcador.

Bueno, por el lado de los Tigres ni que hablar jugadores que tienen el arco entre ceja y ceja: Guiñac, Valencia y Vargas el chileno, creo que con esos apellidos esta demás dar mas explicaciones, así que compañeros como siempre les digo:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 14/09/2019
Y antes de dormir, que mañana a pesar de ser sábado hay que currar voy con un pick arriesgado pero con buena cuota que nos ofrece Bet365 y creo que por lo menos podemos sacar el void. Busco que Tijuana le saque los 3 puntos a Tigres, aunque me guardo las espaldas en caso de empate.

Me baso en el buen rendimiento de los fronterizos en casa y en lo que le cuesta a veces a los del Tuca Ferreti sacar puntos fuera del Volcán, por lo que en esa mezcla creo que podemos obtener réditos. No niego que Tigres tenga mejor equipo, pero teniendo en cuenta que es en campo de Xolos y que además volvemos de parón de selecciones, con lo que eso conlleva de mayor cansancio para Tigres que tiene más internacionales me hace suponer que aquí tenemos de donde rascar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.