; Pronóstico México Liga MX Apertura Tigres vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Tigres vs Pachuca

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 09/11/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Universitario de Monterrey a Tigres frente a Pachuca. Y la verdad es que, a esta cuota, no me puedo quedar sin tocar este clasicazo que es la victoria en el Volcán de los Ricardo "Tuca" Ferreti

Cierto es que los condicionantes no son los mismos que habitualmente. Tigres ha ganado solo la mitad de sus partidos en casa en este torneo y Pachuca solo ha perdido 2 partidos de 8 fuera del Hidalgo. Además Pachuca peleará con todo para meterse en liguilla, ya que con una victoria lo tendría a tiro, pero tampoco hay que olvidar que Tigres tiene a tiro el segundo puesto que, en caso de que Cruz Azul pegue un campanazo en Torreón frente a Santos, podría incluso optar al primer puesto.

Lo dicho, no lo niego, los números no ayudan, pero va a ser el último partido de Tigres delante de su afición antes de los play-offs por el título, por lo que no dudo en que tendrán un pequeño plus y tengo la corazonada de que se llevarán la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.