Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Tigres vs Monterrey
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 24/09/2018
Nos vamos a MÉXICO: Liga MX - Apertura - Jornada 10 al Estadio Universitario (San Nicolás de los Garza) al encuentro entre U.A.N.L. contra Monterrey.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

U.A.N.L. 8º clasificado con 14 puntos ha marcado 14 goles y encajado 9 en 9 partidos con un promedio de 2,6 goles por partido, viene de una serie de 7 verdes de sus ultimos 9 choques numeros buenos para buscar este pick.

Por parte de la visita tenemos a Monterrey de momento 6º clasificado con 16 puntos marcando 13 goles y encajando 13 con un promedio de 2,9 goles por partido, viene de una serie de 5 verdes al amnbos marcan de forma consecutiva.

Sus ulitmos 3 H2H son tambien verdes:

29.04.18   PD   U.A.N.L.   Monterrey   2 : 2
11.12.17   PD   Monterrey   U.A.N.L.   1 : 2
08.12.17   PD   U.A.N.L.   Monterrey   1 : 1

CUota 1,95, vamos a que ambos marcan ya que son equipos con buenas lineas de goles, marcan goles como reciben, vienen de buenas series de ambos marcan y dando 3 verdes en sus h2h, saldra o no pero el valor es evidente, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Injuries
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 24/09/2018
Vaya partidazo que tenemos hoy en la liga de México, personalmente me sorprende que nadie apostara por subir este pick, pero aquí estoy yo para subirlo, partido Tigres contra Monterrey,en el que veo ligeramente favorito al conjunto local y me parece una buena cuota para un stake 1,5

Tigres no ha arrancado el apertura todo lo bien que me esperaba de ellos, ya que para mí es la mejor plantilla de la actualidad en México,claro que esta es mi opinión y habrá quien prefiera otras platillas de la liga, pero para mí Tigres no tiene que esta como ahora en el puesto 8 con solo 14 puntos, este equipo tiene que ir para arriba,durísimo rival el que tiene hoy Monterrey, entre las 3 o 4 mejores plantillas de la liga también, algo mejor clasificado que tigres aventaja por solo 2 puntos a los locales.

Tigres jugando de local no puede ni debe dejar escapar la oportunidad de adelantar en la tabla a un rival directo como es Monterrey,lógivamente Monterrey pues a ampliar la difeencia si gana, pero Tigres juega de local y su momento de forma está por encima en los últimos partidos,Monterrey hace 3 que no gana, mientras que Tigres está alternando victorias con empates.

Lo dicho me gusta más la plantilla local,lo vienen haciendo muy bien de local,aunque hay que decir que Monterrey es un visitante muy peligroso.

Parece que Tigres pueda contar con toda su plantilla, mientras que en Monterrey podrían ser bajas jugadores como:

El centrocampista ofensivo Arturo Gonzalez
El extremo izquierdo Colombiano Aviles Hurtado
y un jugador que me gusta bastante que es el extremo derecho uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Me parece un buen pick para entrar con stake 1,5 por Tigres,partido complicado y disputado...

Tigres viene con la moral por las nubes después de ganar a Toronto la campeones cup, aunque Monterrey llega más descansado al choque.

Para mí la baja del uruguayo Jonathan Urretaviscaya es bastante importante para el ataque de Monterrey.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 24/09/2018
Vaya platillo futbolistico el que nos encontramos para cerrar la jornada de la liga Mx y sera el llamado "Clásico Regio" entre 2 de los mejores equipos de la liga MX: TIGRES y MONTERREY, en donde el "Volcán" sera testigo mudo de este espectacular enfrentamiento...

Si miramos las STATS de los CORNERS encontramos a unos TIGRES que han lanzad 6.33 CORNERS por partido jugado y han tenido 3.33 CORNERS en contra en cada uno de esos partidos. Esto nos da un AVG de 9.66 CORNERS TOTALES en cada uno de sus encuentros hasta el momento...

Pero si vemos las STATS del MONTERREY en relación a los CORNERS encontramos a un equipo que ha estado pleno en este sentido. Y es que el MONTERREY tiene un estupendo AVG de 5.89 CORNERS a favor contra un AVG de 5.44 CORNERS en contra, los que nos da un porcentaje de 11.33 CORNERS TOTALES en cada uno de sus partidos jugados...

No cabe duda que si nos basamos en las STATS tendríamos un encuentro en que podríamos ver mas de 10 CORNERS, con lo que tendíamos el OVER DE CORNERS a nuestro favor. Si a esto le sumamos un partido que podría ser abierto y de "Cara a las porterias", las probabilidades del OVER aumentan considerablemente...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:26 24/09/2018
Creo que no podría haber otro partido tan explosivo, como en teoría debería de ser este, para dar el cerrojazo de otra jornada de la liga MX. Y es que sera entre 2 de los mejores planteles de la liga MX. Si hay algo que ambos equipos han tenido ha sido precisamente eso, el GOL en cada uno de sus cotejos...

TIGRES ha sido un equipo sumamente solido jugando en el VOLCAN, y sus números ahí lo demuestran, pero los felinos al ataque se han visto sencillamente impresionantes. Y es que si tomamos sus últimos 4 partidos jugados en su estadio entre liga y copa, encontramos que el equipo ha anotado 13 GOLES A FAVOR y recibiendo apenas 4 Goles en contra. Aquí podemos ver el poderío ofensivo con que cuenta el equipo...

Por su parte la Pandilla del MONTERREY igualmente se ha visto muy bien en cuanto a los GOLES se refiere. Y es que el equipo ha anotado 4 GOLES A FAVOR y recibiendo los mismos 4 GOLES EN CONTRA, tomando en cuenta sus últimos 3 partidos jugados. Como podemos observar el equipo ha sido muy equilibrado en este sentido pero los GOLES ahi han estado...

No cabe duda que cuando estos equipos se enfrentan encontramos un partido de "Pronostico Reservado" en donde el GOL ha estado mas que presente en el mismo. Si ademas echamos un vistazo a las "Nominas" que se encuentran entre las 4 mas "Caras y explosivas" de la liga MX...Creo que el GOL debería de estar mas que presente en el mismo...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.