Mexico - Liga MX Apertura fecha: 26/09/2016 hora: 01:00 Ver resultado 12
Santos Tijuana
pronóstico Gana Tijuana Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos.
Vamos con este buen partido de la liga MX...Con bueno me refiero a layear al santos que sale favorito contra el sub-lider de la competencia.
El Tijuana aparece en el Top 5 de la liga tanto defensiva-mente como en ofensiva, equipo equilibrado con gol y una defensa efectiva que permite pocos goles.
Por el otro lado tenemos al santos penúltimo de la competencia que como el Tijuana aparece en el Top 5 de la liga pero de los mas goleados y que menos goles anotan.
El equipo del piojo es un equipo cuajado que juega en bloque, tienen una idea clara de que tiene hacer cada jugador, juegan juntos tanto al ataque como a la defensa no mas de 4 a 6 metros entre jugador y jugador, un equipo que juega en 40 a 50 metros todo el partido.
Por el otro lado el santos equipo que pierde el balón en la salida, grandes lapsos del partido se pierden, equipo partido en defensa y ataque, un autentico equipo llanero, tienen esperanzas en lo que pueda hacer Cuero o Tavares solos pero nada mas.
Muy clara la diferencia entre un equipo y otro tanto en planteles, como en juego e idea futbolística.
No puedo creer que pongan estas cuotas a favor del santos.
Con el pick ganamos hasta con el empate.
Me arriesgaría con una victoria del Tijuana hasta con un handicap negativo de -1 pero esta por terminar el mes y me voy a la segura.
No creo que el santos pueda sacar mas del empate, pero esto es la liga mexicana, una expulsión, 3 penales en contra como el otro día en puebla haha pueden poner todo en contra.
Pero si impera la lógica, por donde lo veamos el Tijuana es un mejor equipo que el santos y todas las probabilidades esta a su favor.
Vamos con la doble oportunidad Tijuana o empate.
Saludos y vamos por ese verde!
...