; Pronóstico México Liga MX Apertura Santos vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Santos vs Queretaro FC

1
(Leído 3882 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 28/10/2019
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Corona de Torreón de Coahuila a Santos Laguna frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Quiero buscar la victoria de los locales por diversas razones:

La primera de ellas es que el Estadio Corona ha vuelto a ser un fortín. Los de Guillermo Almada llevan unos grandes números de 6 victorias y un empate en lo que va de torneo, siendo el mejor equipo de la liga en su faceta como local y tienen pinta de poder repetir campeonato.

Por su parte, es cierto que Querétaro es el segundo mejor visitante con 4 victorias, 2 empates y una derrota nada más, pero llegamos a la parte final del torneo y confío más en la experiencia en estas lides de los de Coahuila.

Llegan empatados a todo, pero creo que los Julio Furch, Lozano, Valdés y compañía se llevaran el gato al agua con esa poderosa ofensiva, la más goleadora del torneo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picks_Estudiados
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 29/10/2019
EVENTO: Torneo Apertura de México, Santos Laguna v Querétaro. Jornada 15.

Decimoquinta jornada liguera del Torneo Apertura de México donde Santos Laguna tiene todas las papeletas para marcar al menos un par de goles en este partido.

En los 7 partidos que ha jugado en casa esta temporada en liga ha hecho al menos un par de goles, incluso me quedo corto con la línea, ya que ha obtenido una media de 3.28 goles en esos 7 juegos: 4-1, 5-0, 2-2, 2-1, 4-1, 3-0 y 3-0.

Si vemos los partidos anteriores que ha jugado Santos Laguna en casa frente al Querétaro tenemos que en los últimos 15 ha hecho al menos 2 en 11 de ellos.

Como se puede observar el momento de forma de los locales y la historia son bastantes favorables para que veamos un verde en este pronóstico.

Sin necesidad de arriesgar vamos con confianza aplicando un stake 3.

Suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 29/10/2019
Partido del Torneo Apertura de México donde vamos a pronosticar que en el encuentro habrá más de 3 goles.

Si miramos los 14 partidos que ha disputado esta temporada Santos Laguna, tenemos 8 verdes y 6 rojos con 7 verdes en los últimos 8 disputados. Los visitantes nos darían el verde en 2 de los últimos 4 que han jugado.

Ambos equipos tienen un juego muy vertical y con capacidad de gol. Quetáforo ha marcado 11 goles en los últimos 4 partidos jugados fuera de casa y Santos 17 en los últimos 5 jugados en su feudo. El partido, mires por donde lo mires, promete goles.

Del Santos espero mucho en este partido para que este pick salga adelante, el valor es inmenso y pienso que la línea propuesta puede ser superada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.