Mexico - Liga MX Apertura fecha: 19/09/2016 hora: 01:00 Ver resultado 31
Santos Pumas
pronóstico Over 10 Corners... cuota stake 1.875 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que a estas alturas de la competencia ya es tiempo de que estos 2 equipos empiecen a pesar en el torneo, Santos a salir de los últimos lugares y Pumas a ganar de visitantes. Los de la Comarca han sido un equipo muy inconsistente y de ahí que estén en los últimos lugares de la liga. Los Universitarios han batallado jugando lejos de su estadio al grado tal de que en sus ultimas 2 visitas no han sabido lo que es anotar un solo Gol...
Para este encuentro nosotros nos enfocaremos en el renglón de los Corners. Vemos que Santos jugando en su estadio tiene los siguientes números...
Contra Leon se sacaron 12 Corners...
Contra Chivas sacaron 14 Corners...
Contra Morelia se sacaron 7 Corners...
Contra Tigres se sacaron 16 Corners...
Toca el turno de ver las Stats de los Universitarios y encontramos que jugando en calidad de visitantes tiene los Siguientes números...
Contra Tijuana sacaron 10 Corners...
Contra Pachuca se sacaron 6 Corners...
Contra Necaxa se sacaron 13 Corners..
Contra Cruz Azul se Sacaron 9 Corners...
Ahora bien tomemos estos Datos Estadísticos y los confrontemos con la linea de 10 Corners establecida para el juego de hoy. Aquí encontramos que Santos ha dado el Over en un 75% de las veces y con una media de 12.25 Corners por encuentro jugando de locales, mientras que los Pumas dan el Over en un 33% con una media de 9.5 en cada partido jugando lejos de su campo...
Comparando Tendencias y Estadísticas creo que sera un partido en que probablemente se pueda superar la linea de Corners establecida para hoy.Y es que como a ambos equipos les urgen los puntos para escalar posiciones en la tabla creo que veremos un partido de ida a vuelta y con muchas opciones de cara a la portería. Espero que veamos los banderines amarillos mas de 10 veces en el cotejo...
...