; Pronóstico México Liga MX Apertura Queretaro FC vs Tigres Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Queretaro FC vs Tigres

1
(Leído 791 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 02/11/2019
Vamos de nuevo a la Liga MX para un partido que enfrentará al Querétaro del “Rey Midas” Vucetich, y a los Tigres de la UANL del “Tuca” Ferretti.

Desde las cuotas, es un partido netamente igualado. Y me extraña, porque yo hubiese colocado a Tigres con una cuota cercana a 1,80. Por lo tanto, la victoria visitante tiene mucho valor, por donde se le mire.

Ya luego pasará lo que tenga que pasar.

Pero Querétaro ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la Liga MX, sí, pero por sacar los 3 puntos ante la mayoría de los equipos débiles. Cuando le ha tocado enfrentar a los equipos fuertes, siempre ha salido mal parado. Incluso con derrotas por estrepitosos marcadores.

Y en esa cuestión me baso para realizar este pick.

Tigres tiene una de las mejores ofensivas del fútbol mexicano. Eduardo Vargas, Enner Valencia y Gignac en ataque me parecen temibles, sin importar los defensores que ponga el equipo rival.

Y si algo ha demostrado Querétaro es no defender bien. Vamos, de plano, defender mal cuando “las papas queman”.

Hoy las papas están quemando y faltan 2 horas para el partido. De modo que no espero otra cosa que no sea una victoria de la visita.

Pero no una victoria ajustada. Tigres es sumamente superior a su rival, y Querétaro tendrá que sacar a “chapear” su clasificación en liga, y no puede jugar a resguardarse. Por tanto, espero un partido de muchos goles, donde Tigres anote al menos 3 de ellos.

No descarto su victoria por 0-3 o por 1-3 justito, lo que nos bastaría para el verde.

La cuota, sin duda, me parece que se ha inflado bastante por la posición del Querétaro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 02/11/2019
Buenas noches a todos. Casi sin tiempo me voy al Estadio Corregidora para este encuentro por todo lo alto entre los Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quiero buscar, a muy buena cuota que ofrece MarathonBet que los del Tuca Ferreti sacan los 3 puntos a domicilio, aunque me guardo las espaldas en caso de empate.

Y creo que es más una cuestión de sensaciones. Es verdad que están empatados a puntos y están prácticamente clasificados para liguilla, aunque siempre queda la lucha por quedar lo más arriba posible para poder tener el factor cancha. Pero me quedo con que Tigres fuera del Volcán está haciendo un torneo muy serio. 7 partidos jugados como visitante y números de 3-3-1, siendo aquella derrota el primer partidos lejos de Monterrey.

Querétaro es un buen local (4-1-2 y una gran temporada en general) pero creo que la diferencia de calidad y experiencia de los regiomontanos les va a dar el plus necesario paraque en estos partidos importantes tengamos al menos el nulo y podamos, con un poco más, llevarnos la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.