; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Queretaro FC vs Puebla Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Queretaro FC vs Puebla

1
(Leído 174 veces)

batman
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 31/07/2016  hora: 00:00 Ver resultado
21
Queretaro FC Puebla
FALLADO
pronóstico gana Puebla, empate no valido
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado, pero que las casas de apuestas dan mejor cuota a Queretaro. Cosa que yo no lo veo tan claro. Es mas me inclino por Puebla y su buen futbol. Ya se enfrentaron ambos equipos hace poco en la Copa y gano Puebla de visitante (al igual que hoy).
En futbol a la hora de sacar pronosticos, se hacen basandose en varios factores (estadistica, rachas, noticias, bajas de jugadores, sensaciones subjetivas de cada quien). Yo en este partido me baso en la sensaciones que me transmite Puebla. Por lo visto hasta ahora de ambos equipos. Y es por eso que voy con stake 1. Decir que en caso de empate la apuesta seria nula. Creo que está ahi el gran valor de la apuesta para mi. Ir solo a la victoria de Puebla en mi actual racha no me lo planteo.

https://telegram.me/batman_apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.