; Pronóstico México Liga MX Apertura Pumas vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Pumas vs Santos

1
(Leído 511 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 03/11/2021

Buenas tardes a todos. Partido aplazado de la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio de Ciudad Universitaria a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México frente a Santos Laguna. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los de la CDMX, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Me llama la atención el buen hacer de los felinos en las últimas fechas, donde parecían un equipo desahuciado pero parece ser que en un último intento han querido engancharse a por lo menos meterse en play-off por el título. Cierto es que sus números generales son malos, con 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas, pero es que de sus últimos 4 partidos han ganado 3 y han empatado 1. Me gusta también que en CU solo han perdido un partido de los 7 que han disputado, por lo que creo que como mínimo tenemos un void que se puede terminar recompensando con un verde.

Por su parte Santos anda tres puntos por delante de los universitarios, pero históricamente fuera de casa nunca han logrado grandes cosas, y siempre creo haber comentado que en el Estadio Corona es donde realmente son fuertes. Esta temporada lejos de su estadio llevan 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Con todos estos ingredientes espero que Pumas aproveche su inercia ganadora y gane los 3 puntos que le harían colocarse momentáneamente en puestos de play-off, pero también nos vale el empate para, al menos, no perder dinero. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 04/11/2021
Buenas, nos vamos con la victoria del puma.
En los últimos 5 encuentros entre pumas y santos, el puma ha salido vencedor en 3 encuentros, un empate y una derrota
El puma se encuentra invicto en los últimos 5 encuentros como local
Santos Laguna no le va muy bn de visitante, ya que de los últimos 5 encuentros sólo ha sacado una victoria la cual sufrió, ante el Querétaro, por tanto tenemos todo a nuestro favor para irnos con la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 05/11/2021
En los últimos 10 partidos de los dos equipos, solo en 3 partidos con pumas en casa, han habido de más de 2,5 goles. En ese momento, Santos solo podía ganar un juego (G1, E4, P5), pero no ha podido vencer al equipo universitario durante ocho años: ganó 0-1 en octubre de 2013.

Santos Laguna tuvo un mal desempeño en el partido fuera de casa del Apertura 2021 porque solo ganó dos de los siete juegos (G2, E3, P2) .La buena noticia es que estuvo en el último juego en esta situación. Después de acumular cinco no ganadores en todos los partidos. (E2, P3), para reducir la escasez de victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.