; Pronóstico México Liga MX Apertura Pumas vs FC Juarez Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Pumas vs FC Juarez

1
(Leído 1518 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 04/11/2019
Jornada 18 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario donde el Pumas de la UNAM recibe en casa a Los Bravos de Juárez, un partido de todo o nada para los locales que hoy se juegan el pase a la clasificación a los playoffs.

Pumas ubicado en 9° lugar de la tabla general con 22 puntos, donde va a buscar meterse a la liguilla, pues actualmente no se encuentra en zona de clasificación, así que tratará de buscar meterse dentro de los primeros 8 lugares, pero este partido es fundamental, pues hay 3 equipos detrás de ellos que también andan buscando meterse.

Por otra parte Juárez ubicado en 16° lugar de la tabla general con 17 puntos así que prácticamente ya no aspira a nada en este torneo, solo busca sumar algo de puntos para salvarse del descenso en el siguiente torneo.

Solo esperamos que Pumas se lleve la victoria en casa para verdear este pick, vamos con esta buena cuota de 1.73 por parte de MarathonBet, suerte a los que me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 10/11/2019
Partido de la liga mexicana que ya tiene varios que parecen fijos en la liguilla final. Uno de los que lucha por entrar es Pumas que tiene como fortin el DF. Creo que pumas ira con todo por meteserse en la pelea ya que 3 puntos le meterian al grupo de los 8 , otro resultado es practicamente perder todo opcion. El rival nada facil y de hecho ha sido de los rivales que mas complica de visita y ya lo sufrieron el.pachuca y el necaxa. Voy breve con esta jugada a stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 10/11/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada número 18 del Apertura 2019 mexicano que se disputará en el Estadio de Ciudad Universitaria bajó el sol cancerígeno de las 12 del mediodía de la CDMX (7 de la tarde en España) entre Pumas de la UNAM y Juárez. El pick bueno ya está cogido, y es el de IvanCasssnova, e incluso para ir con Stake fuertecito, ya que otra cosa que no sea la victoria de los de Michel sería un fenómeno paranormal.
Yo me quiero detener en el mercado de.goles de una forma un tanto conservadora. Busco 3 goles o más en el partido, aunque con dos justos devuelven el importe apostado.

Y no es que sean equipos generalmente muy over, pero sobre nuestra línea tenemos un 2 de 16 en rojos de Pumas y un 4 de 16 de rojos de Juárez, y teniendo en cuenta que los de Michel no nos dan un rojo desde la jornada 4 y Juárez desde hace 4 jornadas. Veo la victoria de Pumas y al menos un 2-0 o 2-1 en el marcador.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.