; Pronóstico México Liga MX Apertura Puebla vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Puebla vs Toluca

1
(Leído 104 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 05/11/2021
Buenas noches a todos. Último partido de liga regular en este Apertura 2021 mexicano que enfrentará en el Estadio Cuauhtémoc a Puebla frente a los Diablos Rojos del Toluca. Con stake 1 quiero buscar que como mucho se anoten dos goles en el partido.

Y como ya he explicado otras veces, viernes botanero como le llaman en TV Azteca a los dos partidos que retransmite los viernes (ya sábado para nosotros en España) en horario habitual de Puebla donde los encuentros son horriblemente aburridos y lo más divertido es escuchar las coñas de Martinoli, Luis García (ex jugador de Atlético de Madrid y Real Sociedad en los 90), Zague y el mítico portero Jorge Campos. Partidos insufribles con pocos goles y con un equipo como Puebla que ha cumplido la línea en 14 de los 16 partidos en esta temporada.

Con Toluca está el tema en 7 verdes y 8 rojos, pero si es cierto que tenemos un solo rojo en los últimos 5 partidos y que hoy apuraran sus opciones de meterse entre los 4 primeros que evitan una primera ronda de play-off, por lo que no creo que hagan grandes dispendios en ataque.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.