; Pronóstico México Liga MX Apertura Puebla vs Necaxa Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Puebla vs Necaxa

1
(Leído 4016 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:45 22/11/2019
Voy fuerte con este pronostico, Necaxa ya esta prácticamente dentro de los 8 clasificados a Liguilla (2 lugar de la tabla General), este equipo a dado de que hablar esta temporada pues es una de las sorpresas y a su vez uno de los favoritos para avanzar hasta las ultimas fases de este torneo, tardo 16 años en volver a convertirse en uno de los lideres de Liga y quiero pensar que dejaran en claro que no están en esa posición en vano.

Se debe tener en cuenta que Necaxa jugara como visitante, siendo el equipo líder al cual nadie quiere tener en casa teniendo como resultados 6 victorias y 2 derrotas como visitante de los 8 partidos disputados en esta modalidad. Como me es costumbre jugare a la victoria del Necaxa pero me blindare con el Handicap Asiatico por si el nada bienvenido empate se presentase y al menos recupere lo invertido. Por otra parte Puebla viene jugando de pena desde que inicio el torneo, esta clasificado 18, es el 3er equipo al que mas le han llovido los goles y apenas a conseguido ganar 3 partidos en toda la justa, no se le ve esfuerzo alguno pero como siempre nunca hay que subestimar al rival.

NOTA: Como ya también se sabe me gusta jugar combinadas y parlays por lo que pueden optar a una combinada para mañana a la victoria del Real Madrid y a la victoria del Barcelona a cuota de 2 en CODERE o a cuota de 1.96 en BET365.

Apuesten con medida y a por el verde. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 23/11/2019
Vamos hasta el fútbol mexicano para centrarnos en este partido del apertura con favoritismo visitante en el cual pienso que podemos ver el mínimo de 3 goles que necesitamos para el verde.

Los locales son penúltimos con 14 puntos y los visitantes segundos con 38 puntos por lo que ya con tanta diferencia de nivel sería extraño que Necaxa no consiguiese ver portería.

Los locales tienen una media de 2.82 goles por partido con 17 goles a favor y 31 goles en contra.

Los visitantes tienen una media de 3,12 goles a favor con 33 goles anotados y 20 recibidos.

Con estas medias de goles y con la diferencia de nivel que hay me parece con mucho valor una cuota casi par a que vemos más de 2,5 goles en el partido.

En la última visita de Necaxa aquí fue en Febrero en el clausura y el resultado fue de 1-4.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.