; Pronóstico México Liga MX Apertura Puebla vs Atletico de San Luis Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Puebla vs Atletico de San Luis

1
(Leído 594 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:15 14/09/2019
Buenas noches a todos. Rápidamente y a esta cuota quiero probar la victoria de Puebla en su estadio frente a Atlético San Luis, guardandome las espaldas en caso de empate.

Me baso en que los poblanos han mejorado su juego tras la llegada del técnico peruano Reynoso en sustitución de Chelis y no han perdido desde entonces. Creo que aprovecharan su condición de local para, al menos, no palmar contra un recién ascendido como Atlético San Luis, que confío no vuelva a hacerme rojear tras ir contra ellos en Pachuca la última jornada.

Siento lo corto del pick pero se echa la hora encima. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.