; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Monterrey vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Monterrey vs Santos

1
(Leído 1339 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 27/11/2019
Nos desplazamos al Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde se enfrenta el equipo local de Monterrey vs Santos Laguna, vamos con este pick por los siguientes motivos.
Monterrey en sus últimos diez partidos como local ha visto puerta en ocho de los ultimos diez y ha encajado algún gol en seis de ellos.
Por su parte el equipo visitante de Santos Laguna en sus últimos diez partidos ha visto puerta en siete de ellos y ha encajado algún gol en nueve.
De ahí nuestra apuesta, stake 3.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 28/11/2019
Play off de la liga MX

Se enfrentan para mi los mejores equipos de esta temporada.

Me encanta la plantilla que tiene el monterrey y creo que este será su alineación:

Barovero
 Vangioni-Sanchez-Medina-Gutierrez
 Gallardo-Pabon-Gonzales
 Pizarro-Janssen-Funes Mori

Un gran equipo el que tiene el Monterrey y tmbn nos jugamos por los antecedentes que tiene el monterrey de local ante Santos.

14.04.19   LMX   Monterrey   Santos Laguna   4 : 0
28.11.18   LMX   Monterrey   Santos Laguna   1 : 0
09.11.17   LMX   Monterrey   Santos Laguna   1 : 1
01.11.17   COP   Monterrey   Santos Laguna   4 : 1
21.09.16   LMX Monterrey   Santos Laguna   5 : 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.