Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Playoff CF America vs Leon
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 01/12/2023
Cuartos de Final de la Liga MX, Partido de Vuelta en el Estadio Azteca donde las Águilas del América reciben en casa al Club León, partido donde las Águilas buscan seguir con su camino a su 14° título en la Liga MX.

América terminó el torneo como 1er. Lugar de la Tabla General con 40 puntos en 17 partidos jugados: 12 ganados, 4 empates, y sólo 1 derrota con 37 goles a favor y 14 goles en contra.

León terminó el torneo como 8vo. Lugar de la Tabla General con 23 puntos en 17 partidos jugados: 6 ganados, 5 empatados, y 6 perdidos con 23 goles a favor y 22 goles en contra.

Como vemos la estadística anterior, las Águilas terminando siendo superiores por mucho, 17 puntos de diferencia, además terminaron siendo la mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo.

En estos playoffs son partidos de Ida y Vuelta, donde en la Ida quedaron empatados 2-2, donde nos pudimos dar cuenta de que el 1er. Tiempo lo domino el León, pero el 2do. Tiempo fue superior el América, en la Segunda Mitad pudimos ver a un equipo León ya un poco cansados, recordemos que tuvieron partido el Domingo pasado donde se buscaban el pase a los Cuartos de Final.

Por eso es que vamos con un Hándicap Asiático -1 para América, esto quiere decir que para que la apuesta sea Ganadora, el equipo local debe de ganar por 2 (o más) goles; en caso de que solamente gane por 1 gol, la apuesta sería Nula; y cualquier otro resultado como empate o el triunfo de León, obviamente la apuesta resultaría No Ganadora.

Confiamos de que el equipo local saldrá a con todo ya que no puede dejar ir excelente torneo que hicieron como ya lo mencionamos anteriormente, saldrá a liquidar el partido como están acostumbrados a hacerlo y vamos con este jugoso momio de 1.96

Vamos con este Stake 3 - Probable ¡y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:24 03/12/2023
Cuota en 1XBet, porque luego el software pone que es en PokerStars.

 Voy volando porque queda poco tiempo para que comience el partido y me toma desde el móvil.

América ha sido el mejor equipo del torneo. De cabo a rabo. Como local ha sido una aplanadora, goleando a quienes se le han atravesado. Me gusta su estilo propositivo y hoy, con un resultado de 2-2 que se dió en la ida, creo que van a tener que salir desde el principio a buscar un resultado holgado.

León ha tenido mucho mérito al llegar hasta acá. Me gusta que los equipos de Larcamón atacan bien y defienden mal, por lo que el partido está asegurado como abierto y con ocasiones.

Pienso que América va a poner tierra de por medio temprano, y la cuota invita a probar su victoria al descanso y al final, pero también que haya 3 o más goles.

Apuesta a un clic en la casa reseñada. Se puede hacer combinando en otras tantas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.