; Pronóstico México Liga MX Apertura Necaxa vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Necaxa vs Pachuca

1
(Leído 1430 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 01/11/2019
Jornada 17 de la Liga MX de México en el Estadio Victoria donde el Necaxa recibe en casa al Pachuca, partido que pinta para ser muy reñido ya que seguramente los locales buscarán quedarse con el liderato del torneo y los visitantes buscarán hoy en su última oportunidad para colarse a la Fiesta Grande.

Necaxa se ubica en 2do. lugar con 28 puntos, solo a 2 puntos del actual líder, mientras que por otra parte el Pachuca se encuentra en 13° lugar con 18 puntos pero una victoria en este encuentro los haría escalar hasta 4 posiciones y tener más posibilidades de jugar los playoffs.

Para este pick nos vamos con Necaxa Over Goles +1.5 es decir, sin importar el resultado, si los locales meten 2 goles estaríamos verdeando la apuesta, estadísticamente el Necaxa es la segunda mejor ofensiva del torneo con 30 goles en 15 partidos, dándonos un promedio exacto de 2 goles por partido, así que vamos con esta cuota de 2.10 que nos ofrece 888sports y mucha suerte a los que me siguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 02/11/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes entre Necaxa y Pachuca. Creo que, a estas cuotas, podemos entrar con tranquilidad a la victoria del Necaxa, y además me guardo las espaldas en caso de un empate.

Es cierto, Necaxa no es el mejor local (aunque es cierto que solo ha perdido un partido en casa, con 3 victorias y 4 empates),y que Pachuca no es mal visitante (solo 2 derrotas, con 2 victorias y 3 empates fuera de Hidalgo), pero considero que llegan los momentos importantes, que Necaxa tiene a tiro el primer lugar (juegan antes América y Santos en el Azteca) y que tienen aliciente más que de sobra para salir a por la victoria ante los hombres de Martín Palermo que vienen de dos derrotas consecutivas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.