; Pronóstico México Liga MX Apertura Monterrey vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Monterrey vs Toluca

1
(Leído 145 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 22/09/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021 mexicano que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer entre Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca. Con stake 1 quiero buscar que Toluca gana, empata o pierde por un gol. Si pierde por dos palmamos la apuesta.

Y no sé, me parece desmedido el extremo favoritismo que se le otorga a los del Vasco Aguirre, y más cuando los Choriceros se encuentran ahora mismo segundos y vienen de cascarle al América su primera derrota del año y de forma contundente (3-1 y fallando un penalti).

Cierto es que Monterrey solo ha palmado un partido en lo que va de curso (en Guadalajara frente al Atlas), pero no hay que olvidar que vienen hace 3 días de vencerle a Tigres, que han contado con un día menos de descanso y del que preveo que será un partido más cerrado que lo que nos quieren hacer ver las cuotas. Monterrey nos daría 7 verdes y 4 rojos sobre esta línea.

Por su parte Toluca, salvo el guarrazo que se pegó en el Azteca frente a Cruz Azul lleva un gran curso con 6 victorias y 2 empates a parte de dicha derrota (8 verdes y un rojo sobre la línea propuesta).

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.