; Pronóstico México Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Veracruz Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Veracruz

1
(Leído 2477 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 29/08/2019
Este es uno de los pronósticos con mayor probabilidad a mi criterio, el Veracruz ha dado lástima durante los toda la liga.
El día de ayer su director técnico dijo que dimitiría y aún no hay un buen sustituto, por si fuera poco hay rumores de que tienen problemas con la paga de la plantilla. Adicional a ello perdieron una demanda contra uno de sus jugadores recientemente
Morelia en cambia empató con San Luis, un equipo que viene en buena forma.
Stake 8/10
@1.4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 31/08/2019
Rápidamente me voy a la capital del estado de Michoacán con este encuentro claramente desigual entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz. Busco que, a cuota par, los locales ganen por al menos dos goles de diferencia. Y todo lo que no sea eso sería una sorpresa.

Y digo esto porque el equipo presidido por Fidel Kuri se está metiendo unas arrastradas brutales en estos últimos torneos, pero lo de este ya clama al cielo. Sin ir más lejos, los Gallos Blancos de Vucetich le metieron 5 en el Pirata Fuente sin despeinarse, y creo que hoy se van a llevar otro buen mandoble.

Tampoco es que Monarcas esté demasíado bien, pero si es cierto que a los Pumas de Michel le metieron un 2-0 hace una semana en este mismo estadio de hoy, y confío en que puedan repetir como mínimo ese resultado.

Pero, cómo digo, layeo total a los del Puerto Jarocho, que están horrendos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.