; Pronóstico México Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Santos

1
(Leído 2294 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:30 25/10/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Morelos de Michoacán a Monarcas Morelia frente a Santos Laguna. Quiero buscar la victoria local, guardándonos las espaldas ante un posible empate. Con esta cuota sobre el par creo que merece la pena.

Me decanto por buscar la victoria de los de Michoacán por varias razones. Por una parte tenemos la necesidad de los locales. Actualmente se encuentran octavos y, como siempre, todo está muy apretado a estas alturas de campeonato para clasificarse para los play-offs. Balance de 6-1-6 en total, siendo en casa 3-0-3 (50% verdes).

La cuestión también está en los visitantes. Santos Laguna ha vuelto a estar arriba tras el Clausura 2018 y ahora tiene muy buena pinta. Pero ciertamente está cimentando su liderato en su estadio, y fuera de casa no está siendo tan fiable. Tiene un balance de 8-2-3, pero fuera de Cohauila su balance es de 2-1-3, con dos sonoras derrotas en sus dos últimas salidas frente a Tigres en el Volcan (4-0) y frente a Pumas en CU (2-0), por lo que creo que Monarcas, tras su victoria saliendo a cuota @6 en el Azteca frente a mi pobre Cruz Azul creo que nos da cierto indicio que al menos nos puede sacar un empate que nos de el void en su estadio.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde! 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 26/10/2019

Voy con este over en Mexico que es muy posible ya que el visitante suele tener goles en sus eventos:

23.10.19   COP   Correcaminos U.A.T.   Santos Laguna   0 : 4   
19.10.19   LMX   Santos Laguna   Tijuana   4 : 1   
06.10.19   LMX   U.A.N.L.   Santos Laguna   4 : 0   
29.09.19   LMX   U.N.A.M.   Santos Laguna   2 : 0   
26.09.19   LMX   Santos Laguna   Veracruz   5 : 0   
22.09.19   LMX   Atlético de San Luis   Santos Laguna   2 : 3   
16.09.19   LMX   Santos Laguna   Pachuca   2 : 2   
29.08.19   LMX   León   Santos Laguna   2 : 2   
24.08.19   LMX   Santos Laguna   Monterrey   2 : 1   
19.08.19   LMX   Necaxa   Santos Laguna   3 : 0   

De los últimos 10 solo uno fallados

ademas dos de los uatro máximos goleadores pertenecen al Santos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.