; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Cruz Azul Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Cruz Azul

1
(Leído 487 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 04/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12
Monarcas Morelia Cruz Azul
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no tenia esta apuesta en el horizonte,pero me ha caido y despues de revisarla un poco,me veo obligado a entrar a cuota por encima del par.

En la casa verde esta a esta misma cuota de 2,10 euros,las lineas adicionales estan por salir,me imagino que en cualquier momento saldran y cuando lo hagan,creo que saldra el under 2,75 a cuota mas menos 1,90 que al fin y al cabo,es la cuota que ofertan las demas casas de apuestas,aun menos si quitas la abusivas comisiones que cobran.

Buena idea el under 2,75 para mi,que te permite subir un poco el stake y en caso de 3 goles perder solo medio.

Bueno el caso es que bwin se enrolla con las cuotas y nos deja este under 2,5 goles a cuota 2,10 y nos ofrece un ambos no marcaran a cuota 2,30 que tambien esta muy bien para lo que puede ser el partido,yo me quedo con el under,un pelin mas fiable.

Datos interensante,cruz azul llega como mega under de la liga sub 20 de mexico,pese a estar penultimos en la liga,con un balance de 3/4/8 suman 13 puntos,solo 8 goles anotados y 16 encajados en 15 jornadas y ademas bien repartidos,casi todos menos un par de ellos que fueron goleadas.

Abrieron el campeonato con un festival goleador de 7 goles y desde entonces un antes y un despues en lo que se refiere al gol,con solo una media de 0,53 goles anotados y 1,27 nos deja una media bastante por debajo de la linea que nos piden.
Ademas como comento bien repartidos con 12 verdes en 15 partidos,como comento antes empezaron el campeonato perdiendo 5-2 en casa de tijuana y desde entonces,solo 2 overs mas con 3 y 5 goles,el resto 12 verdes,muchos de ellos muy comodos,donde o no hubo goles o solo uno en el partido.

Y por ultimo comentar,que en un total de 12 partidos,ambos equipos no anotaron.

Su rival esta en la media de 2,6 goles y nos ha dejado un verde mas que un rojo a esta apuesta,tampoco es que sea morelia un rival fuerte del campeonato,esta ahi ahi luchando en la frontera por entrar en play off.

Su media en casa sube hasta los 3 goles,en parte por las rentas del pasado,en la ultimas 4 jornadas como local nos han dejado 3 unders.

Un poco de miedo me daba sus enfrentamientos directos,con muchos mas overs que under,pero tras revisar las ultimas temporadas de cruz azul,me tranquiliza ver que que cuando se enfrentaron y fue over,esas temporas cruz azul era un equipo muy over y la tranformacion viene justamente en este año,donde el cerrojazo es total.

Asi que que el juego de cruz azul beneficia y mucho a esta apuesta,que su rival este al 50% en sus estadisticas es normal,si no ya seria un chollo total,y sus enfrentamientos directos,lo vamos a entrecomillar,nunca cruz azul estuvo tan acertado en defensa.

Tampoco veo un desnivel tan grande entre ambos equipos y sea cual sea el desarrollo del partido,no veo a alguno de los 2 rivales echandose adelante con relativo exito.

Asi que voy en el foro stake 2 y en mi cuenta un 1% de mi bank y si pillo en la casa verde el under 2,75 subo al 2% de mi bank.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:35
Monarcas Morelia vs Cruz Azul
04-11-2017 02:00

Under(-) 2.5

2.1
Pues no tenia esta apuesta en el horizonte,pero me ha caido y despues de revisarla un poco,me veo obligado a entrar a cuota por encima del par.En la casa verde esta a esta misma cuota de 2,10 euros,la ...
Acaba de salir en la casa verde el under 2.75 @ 1,90 y no creo que se vaya a mover,me da que esta liga solo la sigo yo jejejeje.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:23

Under(-) 2.5

2.1
Pues no tenia esta apuesta en el horizonte,pero me ha caido y despues de revisarla un poco,me veo obligado a entrar a cuota por encima del par.En la casa verde esta a esta misma cuota de 2,10 euros,la ...
Por cierto,me acabo de dar cuenta que la hora esta mal puesta,el partido se juega hoy a las 17:00 y corresponde a la liga sub 20 entre estos mismos equipos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 17:50

Under(-) 2.5

2.1
0-0 al descanso,esperemos que la varianza ya se haya empachado con el gol de las guerreras en el 91.
Suerte para esos anónimos visitantes que pasan por el hilo jejjeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 19:15

Under(-) 2.5

2.1
0-0 al descanso,esperemos que la varianza ya se haya empachado con el gol de las guerreras en el 91.
Suerte para esos anónimos visitantes que pasan por el hilo jejjeje
[/quote
Finalmente tocó sufrir 5 minutos con el 2-0 para Morelia sobre el minuto 80.
Si algún moderador puede corregirlo, está mal la hora y aunque lo denuncienantes del partido,nadie debió verlo.
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
12
FALLADO
pronóstico Gana Monarcas Morelia
cuota stake 2.9 3
FALLADO
Partido 16 de la Liga de apertura mexicana.
Morelia que marcha tercero en la clasificacion viene de ganarle al Toluca de visita por la minima, gracias a que ellos desperdiciaron un penal en el ultimo minuto, fue una gran sorpresa esa victoria.
Los de Morelia son fuertes en casa, registran 2 victorias y 2 empates en sus ultimos partidos en su estadio, tienen un juego fluido y muy ofensivo y si quieren asegurar un cupo en la liguilla deben empezar a hacerlo con su gente de local.
Cruz Azul no levanta cabeza hace tres partidos, perdió el ultimo frente a U.A.N.L. Tigres de local por 2-1, cayó antes en la copa frente a America y en su salida anterior por la liga perdió en la cancha de Lobos.
Moral mas que baja y viendo que se les escapa la posibilidad de clasificar.
Morelia debe aprovechar esto y noquear, lleva 12 partidos invictos frente a Cruz Azul en su cancha y los 3 ultimos partidos por la liga de local no ha concedido goles.
Espero que ganen y poder acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monarcas Morelia o Empate)
cuota stake 1.6 10
FALLADO
El duelo que abre la actividad de la jornada 16 del torneo Apertura 2017 está lleno de contrastes, pues ambos equipos llegan a este compromiso con realidades distintas.Monarcas Morelia se ha encariñado con los buenos resultados, ha conseguido 13 de los últimos 15 puntos y por si fuera poco una de sus figuras, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, no ha recibido gol en 298 minutos, por lo que los michoacanos son dueños de la tercera posición de la tabla general.A Monarcas Morelia le basta el empate para saberse ya como integrante del pelotón de ocho que pelearán por el título, incluso la derrota con una combinación de resultados podría darle a los purépechas el pase definitivo a la fiesta grande.Por su parte, el Cruz Azul está en el lado opuesto en estadísticas, en lo anímico y en lo futbolístico, dado que La Máquina está contra las cuerdas en esta penúltima fecha y la victoria es el único resultado que les permitiría seguir pensando en cortar su racha negativa de seis torneos consecutivos sin calificar.Tan cerca y tan lejos está Cruz Azul de conseguir su boleto a la Liguilla, y aunque dependen de ellos mismos para lograr su clasificación, este viernes en el Estadio Morelos no llegan como favoritos.Así, el partido promete con un Monarcas que puede asegurar su boleto a la Fiesta Grande y un Cruz Azul que parece que por séptimo torneo consecutivo podría quedarse de nuevo en la orilla.

Vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.