Mexico - Liga MX Apertura fecha: 04/11/2017 hora: 02:00 Ver resultado 12
Monarcas Morelia Cruz Azul
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues no tenia esta apuesta en el horizonte,pero me ha caido y despues de revisarla un poco,me veo obligado a entrar a cuota por encima del par.
En la casa verde esta a esta misma cuota de 2,10 euros,las lineas adicionales estan por salir,me imagino que en cualquier momento saldran y cuando lo hagan,creo que saldra el under 2,75 a cuota mas menos 1,90 que al fin y al cabo,es la cuota que ofertan las demas casas de apuestas,aun menos si quitas la abusivas comisiones que cobran.
Buena idea el under 2,75 para mi,que te permite subir un poco el stake y en caso de 3 goles perder solo medio.
Bueno el caso es que bwin se enrolla con las cuotas y nos deja este under 2,5 goles a cuota 2,10 y nos ofrece un ambos no marcaran a cuota 2,30 que tambien esta muy bien para lo que puede ser el partido,yo me quedo con el under,un pelin mas fiable.
Datos interensante,cruz azul llega como mega under de la liga sub 20 de mexico,pese a estar penultimos en la liga,con un balance de 3/4/8 suman 13 puntos,solo 8 goles anotados y 16 encajados en 15 jornadas y ademas bien repartidos,casi todos menos un par de ellos que fueron goleadas.
Abrieron el campeonato con un festival goleador de 7 goles y desde entonces un antes y un despues en lo que se refiere al gol,con solo una media de 0,53 goles anotados y 1,27 nos deja una media bastante por debajo de la linea que nos piden.
Ademas como comento bien repartidos con 12 verdes en 15 partidos,como comento antes empezaron el campeonato perdiendo 5-2 en casa de tijuana y desde entonces,solo 2 overs mas con 3 y 5 goles,el resto 12 verdes,muchos de ellos muy comodos,donde o no hubo goles o solo uno en el partido.
Y por ultimo comentar,que en un total de 12 partidos,ambos equipos no anotaron.
Su rival esta en la media de 2,6 goles y nos ha dejado un verde mas que un rojo a esta apuesta,tampoco es que sea morelia un rival fuerte del campeonato,esta ahi ahi luchando en la frontera por entrar en play off.
Su media en casa sube hasta los 3 goles,en parte por las rentas del pasado,en la ultimas 4 jornadas como local nos han dejado 3 unders.
Un poco de miedo me daba sus enfrentamientos directos,con muchos mas overs que under,pero tras revisar las ultimas temporadas de cruz azul,me tranquiliza ver que que cuando se enfrentaron y fue over,esas temporas cruz azul era un equipo muy over y la tranformacion viene justamente en este año,donde el cerrojazo es total.
Asi que que el juego de cruz azul beneficia y mucho a esta apuesta,que su rival este al 50% en sus estadisticas es normal,si no ya seria un chollo total,y sus enfrentamientos directos,lo vamos a entrecomillar,nunca cruz azul estuvo tan acertado en defensa.
Tampoco veo un desnivel tan grande entre ambos equipos y sea cual sea el desarrollo del partido,no veo a alguno de los 2 rivales echandose adelante con relativo exito.
Asi que voy en el foro stake 2 y en mi cuenta un 1% de mi bank y si pillo en la casa verde el under 2,75 subo al 2% de mi bank.
Suerte!!!!!
...