; Pronóstico México Liga MX Apertura Leon vs Veracruz Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Leon vs Veracruz

1
(Leído 3972 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 03/10/2019
Jornada 13 de la Liga MX de México en el Estadio León donde el León recibe a Veracruz partido muy disparejo entre estas escuadras, tanto que me atrevo a decir que el momio de 1.22 de León me parece alto como para crear una combinada, pero bueno vamos a dar datos sobre nuestro pronostico:

León 4° lugar de la tabla general con 19 puntos, la segunda mejor ofensiva del torneo con 25 goles a favor en 11 partidos y 16 goles recibidos; por otro lado Veracruz 19° (último) lugar de la general con solo 6 goles a favor en 11 partidos y 30 goles recibidos, sin duda es la peor ofensiva y la peor defensiva del torneo.

Entonces estadísticamente León promedia 2.2 goles anotados por partido, a eso le sumamos que ahora enfrenta al peor equipo del torneo... el Veracruz que promedia 2.7 goles recibidos por partido, entonces haciendo cuentas, y sin duda, León va a ganar este encuentro por 2 goles o más. Por ello vamos a apostar todo por este pick con una cuota de 1.70 bastantísimo valor que le encuentro así que vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 04/10/2019
Muy buenas a todos.

Los que seguimos la liga MX sabemos que el Veracruz es el peor equipo de la liga, que encajan goles como cambiarse de medias, sobre todo ante los equipos más fuertes ofensivamente; y también sabemos que el León arriba tiene mucha pólvora como para hacerles 4 goles o más al pobre equipo Veracruzano.

Esta cuota con el pasar de las horas se va a desplomar seguramente. No se descarta un 5-0 a favor del equipo felino.

Muy buena suerte a todos y saludos desde Trujillo-Perú.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 05/10/2019
Para este partido me gusta mucho esta apuesta, pienso que tiene valor.
Veracruz apenas lleva 6 goles en el torneo, siendo así la peor ofensiva del torneo y también la peor defensiva 30 goles ha recibido.
Como visitante no ha ganado y no ha anotado y ha recibido 17 goles. Y no creo que cambie para este partido.
Leon viene de dos muy malos juegos, de local empato ante Atlas y perdió de visita ante Puebla, por lo que este es el partido ideal para volver a la senda del triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.