; Pronóstico México Liga MX Apertura Leon vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Leon vs Toluca

1
(Leído 2355 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 04/11/2019
Jornada 18 de la Liga MX en el Estadio León donde el Club León recibe en casa al Toluca FC, partido donde los locales tratarán de mejorar su posición en la tabla general y el visitante no juega a nada ya en este torneo.

León se ubica en 6° lugar con 27 puntos con 32 goles a favor y 22 en contra, es la 2a mejor ofensiva del torneo; 3 puntos serían importantes para los locales pues de sumarlos podría escalar hasta 4 posiciones y de ganar este partido se colocaría en 2do. lugar de la general permitiendole así cerrar los partidos de playoffs como local.

Por otra parte el Toluca ubicado en 17° (ante-penúltimo) lugar de la tabla general con 16 puntos consolidando solo 14 goles a favor y 20 en contra, así que Los Diablos ya deberían estar pensando en el siguiente torneo.

Para este pick ocupamos que el León anote 2 o más goles en el partido, sin importar el resultado del encuentro, y es algo muy viable ya que como lo mencionamos, el León es una de las mejores ofensivas del torneo con 32 anotaciones en 16 partidos jugados lo que nos daría un promedio exacto de 2 goles por partido.

Vamos con esta cuota de 1.66 de bet365 y suerte a los que me siguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 10/11/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada número 18 del Apertura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio León a León frente a Toluca. No me quiero enrollar mucho, pero veo sencilla y sin problemas la victoria de los locales frente a un ya desahuciado Toluca.

León busca quedar lo más arriba posible en la tabla ante unos Diablos Rojos que se han hecho un torneo más que lamentable. El quedar lo más arriba en la tabla es importante para poder jugar la vuelta de las eliminatorias en casa. 3-5-0 para León en casa y 1-3-4 para Toluca fuera.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.