; Pronóstico México Liga MX Apertura Leon vs Pumas Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Leon vs Pumas

1
(Leído 184 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 20/10/2021

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio León al Club León frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los de Guanajuato.

Y la verdad no es que esté siendo la mejor temporada de la Fiera, ya que andan en séptimo lugar con unos números de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas (No son malos números pero hemos tenido costumbre en los últimos torneos de verles mucho más arriba). Como local tampoco han estado lo más finos del mundo con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Si podemos considerar que tenían un bloque muy sólido con Nacho Ambriz al frente, pero el técnico mexicano está ahora tratando de llevar al Huesca de vuelta a Primera división, así que ahí andan con el argentino Ariel Holan tratando de reverdecer viejos laureles.

Y vale, es cierto que no me está convenciendo mucho el rendimiento de León en casa, pero ay!Que los que vienen son Pumas, que están haciendo una campaña nefasta. Se hallan penúltimos en liga con un balance de 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas, y actualmente también son penúltimos en el rendimiento lejos de CU, donde cuentan con 2 empates y 4 derrotas.

Los precedentes entre ambos son muy favorables al pick, ya que de los ultimos 10 partidos oficiales que han jugado entre ellos (final del Apertura 2020 incluída), los de Guanajuato se han llevado la victoria en 7 de ellos, con 2 empates y una derrota en los enfrentamientos restantes.

Me gusta que León viene de ganar en un campo complicado y ante un duro rival como son los Rayados de Javier Aguirre. Y cierto es que Pumas viene de ganar su segundo partido del año frente a Juarez, pero aún así creo que volveremos a ver la misma cara de los de la capital lejos de su estadio y que nos encontraremos con una victoria local.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.