; Pronóstico México Liga MX Apertura FC Juarez vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura FC Juarez vs Toluca

1
(Leído 4270 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 03/08/2019
Juarez vs Toluca

*Venimos apenas con la jornada 3 del futbol mexicano donde se enfrentan juarez vs toluca, actualmente es un duelo entre los ultimos de la tabla con poca diferencia Juarez (19) y Toluca (15).
*El h2h es 1 victoria para juarez y un empate lo cual considero poco relevante ya que estos partidos se llevaron acabo hace un año, en la copa mx y sinceramente muy diferentes los planteles.
*Creo que aunque los dos han tenido malos partidos y malos desempeños creo que la diferencia lo va a hacer que toluca tiene un equipo mas competitivo donde la mayoria ya se conocen solo tuvieron un inicio flojo donde en el otro lado tenemos un juarez armado de ultimo minuto (ya que en realidad es lobos buap pero fue comprado y llevado a juarez) con muchas incorporaciones y la verdad falta de jugadores importantes considero que juarez la va a pasar mal todo el torneo y toluca aunque no va creo que llegue a ser de los contendientes al titulo si lo veo en media tabla.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.