; Pronóstico México Liga MX Apertura CF America vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura CF America vs Queretaro FC

1
(Leído 2234 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:06 20/09/2019
Club América y Querétaro se van a enfrentar el domingo de madrugada en este partido de la fase de apertura de México, correspondiente a la décima jornada.

Otra apuesta la cual veo que tiene un valor enorme, y es esta doble oportunidad para Querétaro en el campo de Club América que comanda liga en segunda posición liderada por Necaxa con empate a puntos y aventaja en uno a Club América siendo el mejor visitante.

No se puede negar que Club América también está realizando una gran apertura igualmente, pero ha pinchado en sus dos últimos partidos en casa en forma de empate y aunque le ganó por la mínima a Querétaro en el último partido en casa, desde 2014 sólo le ha ganado dos veces en su fuedo, quedando muy claro que es un equipo que se le da mal, es decir las opciones son muy claras a favor visitante, las cuotas excelentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 21/09/2019
America no viene en muy buena forma en los últimos partidos de este torneo ya que de los últimos 5 partidos solo ha ganado uno, pero creo que se debe mas a la gran cantidad de jugadores lesionados que tenia el conjunto azulcrema, para este partido ya contara con una plantilla mas completa.
Mientras tanto Queretaro viene en un gran nivel de juego, nivel que le ha permitido colocarse en la segunda posición de la tabla general, pero creo que tiene un factor a tomar en cuenta y es que no juega un partido desde el 1 de Septiembre, entre la jornada que descanso y las 2 de fecha FIFA, los gallos llevan 3 semanas sin jugar un partido por lo que esta ausencia de juego podría tomarles factura, por lo cual pienso que el America tiene grandes oportunidades de ganar el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.