; Pronóstico México Liga de Expansion MX Apertura Tapatio vs Dorados Skip to main content

Pronóstico México Liga de Expansion MX Apertura Tapatio vs Dorados

1
(Leído 285 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 21/10/2021
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX que enfrentará en el Estadio Akron al Club Deportivo Tapatio, filial de Chivas, frente a los Dorados de Sinaloa. Con stake 1'25 quiero buscar la victoria de los de Culiacán aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

Grandes números los que presenta el equipo de la tierra del Chapo Guzmán y compañía. Siempre punteros en la categoría, y puteados por no poder ascender ya que hasta el Apertura 2025 no podrá nadie subir a Liga MX, los hombres del "Chiquis" García llevan un balance de 8 víctorias y 3 empates en lo que llevamos de torneo por lo que, de entrada, no se habría rojeado este pick este curso.

Y al otro lado tenemos al filial de Chivas que, al igual que su hermano mayor, va renqueando y no termina de conseguir afianzarse en los puestos que dan acceso a liguilla para poder disputar el campeonato. Su bagaje es de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas, que en el Estadio Akron se traduce en 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Vienen de no perder en los 3 últimos partidos con 2 victorias fuera de casa, donde sus números mejoran notablemente, y un empate frente a Cancún en su último choque como local.

Buen precedente tenemos de marzo cuando los sinaloenses se impusieron por 1-2 en el mes de Marzo. Subida ligera de stake porque, a pesar de que es México y cualquier cosa puede pasar (ya me pegué la ostia hace un rato con la derrota de León en casa frente a Pumas), creo que a las muy malas tenemos un nulo y es bastante factible que nos llevemos un verde aquí.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:10 21/10/2021
Partido de la Liga de Expansión mexicana (segunda división) donde necesitamos que el conjunto de Dorados sea capaz de ganar el partido con la condición de que lo haga también al descanso.

Dorados es el líder de la competición tras 11 juegos, con 8 victorias y 3 empates aún no conoce la derrota y visita a un Tapatio que se encuentra en medio de la tabla con 3 victorias, 3 empates y 6 victorias. Pienso que Dorados tiene bastantes probabilidades de ganar, pero pienso que el valor de este partido está en que lo haga también antes del descanso, ya que la cuota sube un 60% y pienso que es posible que ocurra.

Dorados ha cumplido el pick en 6 de los 11 partidos que ha jugado esta temporada en liga y Tapatio en 4 de 12. Este es un equipo que se le da especialmente bien a Dorados con el que nunca ha perdido en los 6 enfrentamientos que ha disputado. Este mismo año ya se cumplió el pick en el campo de Tapatio.

Aunque el pick tenga bastante riesgo a la plazo la cuota rentabiliza el pronóstico.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:09 21/10/2021
Viajamos hasta mexico donde juegan por la 13 jornada CD Tapatio - Dorados Sinaloa,el pronsostico es sencillo que el actual lider meta un gol.
Dorados con 8w 3e 0d a marcado 25 goles en 12 partidos a una media de 2 por partido, de los 12 partidos disputados solo ha dejado de meter gol en 2 de ellos con un 82% de goles metidos en sus partidos.
Tapatio de los ultimos 6 como local partidos le han metido gol en 5 de ellos
buena suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.