; Pronóstico México Liga de Expansion MX Apertura CD Tepatitlan de Morelos vs Leones Negros Skip to main content

Pronóstico México Liga de Expansion MX Apertura CD Tepatitlan de Morelos vs Leones Negros

1
(Leído 127 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 18/11/2021

Buenos días a todos. Última jornada de fase regular en la Liga de Expansión MX que enfrentará en el Estadio Gregorio "Tepa" Gómez al Tepatitlán de Morelos frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Con stake 1.25 quiero buscar la doble oportunidad en favor de los visitantes.

Y es que me llama mucho la atención este choque y esta cuota cuando los locales llevan la friolera de 11 partidos sin ganar y Leones lleva 4 victorias consecutivas y 7 victorias de sus ultimos 9 partidos. Cierto es que los dos tienen aliciente para los play-offs. Por parte de los los de Morelos está la posibilidad de, a pesar de llevar una paupérrima temporada se puede calificar ganando hoy, pero en el caso de Leones está la posibilidad de que con el empate les vale para saltarse una ronda en estos play-off, por lo que creo que, con objetivos ambos equipos y con los precedentes que lleva

Y a que se debe esa cuota con lo antes expuesto? Pues probablemente a que Tepatitlan le ha ganado en el ultimo año las dos veces que se han enfrentado, la primera justo hace un año en el mismo escenario de hoy por 3-2 y en el torneo pasado en Guadalajara por 0-1, pero vería extraña una tercera victoria por las evoluciones que hacen ambos equipos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.