Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Deportivo Pereira
1
(Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 06/10/2020
Nos vamos a colombia

Pedimos 10 corners con 9 nulo

4   Once Caldas   11   +7   19
12   Deportivo Pereira   11   -2   13

Liga de 20 equipos

Once caldas en 11 juegos lleva a esta linea 7 verdes 1 nulo y 3 rojos 8-13-10-6-11-9-5-15-10-12-11.

Deportivo Pereira en 11 juegos lleva esta serie 10-14-9-12-11-14-9-8-11-12-11,,,, 8 verdes 2 nulos y 1 rojo.

en la primera vuelta en casa de pereira 11 cuernos

Destacable Pereira que solo lleva 1 rojo que se quedo en 8 cuernos.

entre ambos llevan 15 verdes 3 nulos y 4 rojos, asi que creo que tenemos un gran valor, vamos con esta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:14 06/10/2020
Voy a ir rápido con este pick me parece una muy buena cuota y según lo que acaban de decir en el partido de Santa Fe D. Moreno será titular.

D. Moreno es un de los goleadores más reconocidos en el fútbol profesional colombiano tiene una experiencia tremenda en varios equipos siendo Nacional el equipo en el que se consagró como un gran goleador.

La verdad no se el rol que lleva en el equipo del Once Caldas pero jugar de otra cosa que no sea de nueve no lo he visto en incluso siempre se ha encargado de los penales a ver si en este Once Caldas puede tener ese protagonismo.

Entonces creo que la cuota está muy bien pagada para un goleador de este tipo por lo que le voy a dar un stake medio al pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.