; Pronóstico México Copa MX Grp. 4 Veracruz vs Alebrijes Oaxaca Skip to main content

Pronóstico México Copa MX Grp. 4 Veracruz vs Alebrijes Oaxaca

1
(Leído 2550 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 23/10/2019
Partido de la Copa de Mexico que enfrenta a Veracruz con Alebrijex de Oaxaca.

Veracruz, se sus ultimos 15 partidos, solo ha ganado 2, empatado 5 y perdido 8, pero sin embargo, en los ultimos 5 enfrentamientos directos con Alebrijes de Oaxaca ha ganado 2,empatado otros 2 y perdido solo 1.

Tambien hay que tener en cuenta, que Alebrijes de Oaxaca, de sus ultimos 15 partidos solo ha ganado 3, empatado 4 y ha perdido 8.

Todo ello me lleva a pensar que el pronostico mas probable es la victoria de Veracruz o en todo caso el empate.

Esperemos que salga bien, suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:32 23/10/2019
Partido de la Copa de Mexico que enfrenta a Veracruz con Alebrijex de Oaxaca.

Veracruz, se sus ultimos 15 partidos, solo ha ganado 2, empatado 5 y perdido 8, pero sin embargo, en los ultimos 5 enfrentamientos directos con Alebrijes de Oaxaca ha ganado 2,empatado otros 2 y perdido solo 1.

Tambien hay que tener en cuenta, que Alebrijes de Oaxaca, de sus ultimos 15 partidos solo ha ganado 3, empatado 4 y ha perdido 8.

Todo ello me lleva a pensar que el pronostico mas probable es la victoria de Veracruz o en todo caso el empate.

Esperemos que salga bien, suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.