; Pronóstico México Copa MX Final Stage Monterrey vs FC Juarez Skip to main content

Pronóstico México Copa MX Final Stage Monterrey vs FC Juarez

1
(Leído 1010 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 12/03/2020
Buenas noches a todos. Partido de vuelta de las semifinales de Copa MX que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer entre Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez. Con stake bajito quiero buscar que Juárez va a clasificarse para la final en los 90 minutos, es decir, que los fronterizos ganan, empatan o pierden por un solo gol.

Lógicamente el favorito es Rayados, un equipo con mucha más calidad que su rival y que tarde o temprano va a terminar ganando. Hoy tienen una oportunidad inmejorable para limpiar un poco un mal torneo de Liga, pero creo que Juárez va a resistir la embestida de los del Turco Mohamed y creo que merece la pena tocar esta línea.

De 14 partidos disputados en 2020, Monterrey solo ganó de dos frente a Celaya en esta Copa (en liga no han ganado todavía)y en el caso de Juárez solo Chivas al principio y León el fin de semana pasado (rojo muy al final) nos darían el pick por perdido.

Optimista en sacarlo, si, pero con prudencia, de ahí el stake 0,5. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.