; Pronóstico Mexico Copa MX Clausura Grp. 2 Alebrijes Oaxaca vs Cruz Azul Skip to main content

Pronóstico Mexico Copa MX Clausura Grp. 2 Alebrijes Oaxaca vs Cruz Azul

1
(Leído 270 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Copa MX Clausura Grp. 2 fecha: 16/02/2017  hora: 03:30 Ver resultado
00
Alebrijes Oaxaca Cruz Azul
FALLADO
pronóstico Gana Cruz Azul
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me voy atrever de nuevo con el Cruz Azul hoy en Copa su victoria simple a 2.05 bien pagada.

Creo que como muchos en la temporada tenemos expectativas de apostar al equipo de Jemez que hasta ahora desilusiones sin ser capaces de ganar.

Hoy de nuevo contra las cuerdas contra un equipo muy inferior a ellos...así esta la clasificación :

Quererato 6 puntos
Cruz Azul 1 punto
Oaxaca 1 punto

En el partido de ida quedó 1-1, tuve suerte ver el partido y ver como dominaba el equipo de Jemez con mucha claridad y teniendo mil ocasiones para cerrar el partido, y sino lo cierras que pasa? Pues en el 90 te empatan y no puedes hacer más.

Por lo que vi en la ida es muy superior el Cruz Azul, sin olvidar que Oaxaca es de inferior división...Esta claro que no es fácil pero me quedo con el golpe en la mesa que deben dar los de Jemez y no complicarse la vida más de lo qe la tienen.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.