; Pronóstico México Copa MX Clausura Final Stage FC Juarez vs CF America Skip to main content

Pronóstico México Copa MX Clausura Final Stage FC Juarez vs CF America

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 09/04/2019
Buenas tardes a todos. Voy con la final de la Copa MX correspondiente al Clausura 2019 que enfrentará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a Fútbol Club Juárez frente a las Águilas del América. Descarto cualquier tipo de sorpresa y, habiendo un título de por medio y a esta cuota, voy con que los de Coapa ganan el torneo en los 90 minutos reglamentarios.

Varias razones me llevan a ir con el pick. La primera, que enfrentan un equipo de Liga de Ascenso (segunda división) frente a uno de Liga MX. Segundo, que este equipo de Liga MX no es uno cualquiera, sino el más experto en esto de las finales como es el América. Tercero, porque bien sabemos que los dueños del América son Televisa, los cuales también controlan la Federación de Fútbol Mexicano, por lo que me espero un arbitraje bastante favorable para los intereses de los del Piojo Herrera.

Si nos ceñimos a los datos, pues vemos que los fronterizos han hecho una pedazo de Copa MX y han dejado en el camino a Tampico Madero y Puebla en fase de grupos, a León y Veracruz en los penaltis y en semifinales se cargaron a unos horrorosos Pumas por 2-0, lo que le valió la destitución a Marioni

El América por su parte quedó primero en un grupo con Atlético San Luis y Necaxa y luego goleó a Pachuca en cuartos, le ganó por 2-0 a Chivas en el Clásico y viene de apalizar a Tijuana en el Azteca por 4-0.

Mencionar también que, aparte del rendimiento en Copa, Juárez va penúltimo en Liga y el América anda luchando por mejorar puestos de cara al play-off por el título.

Con todos los condicionantes ya expresados, veo muy favorito al América y voy con su victoria en 90 minutos. Si palman la verdad es que me echaré unas buenas risas (ver al Piojo cabreado y lloriqueando no tiene precio), pero aquí lo que importa es la cabeza y el business, y no contemplo otro escenario. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 10/04/2019
Excelente partido que nos ofrece el fi al de copa de la liga Mx.

Una final es una final aquí y en china, y no porque sean dos equipos de diferentes categorías podemos y debemos dar de amplio favoritismo al América como actual campeón del fútbol mexicano.

Son 90 minutos y en una entrevista como bien lo dijo ayer Gabriel Caballero técnico de Juárez, hoy por hoy no existen equipos imbatibles y siendo 11 VS 11 se morirán en la cancha.

Juárez viene de eliminar consecutivamente 3 equipos de la primera división por lo que el ánimo de Juárez está por las nubes, también está peleando por llegar a la primera división aunque está vez le dieron vital importancia a la Copa, van con todo por intentar ganarla en su primera final y por si fuera poco estarán como local. Con una afición que sin dudas hará que pese la cancha.

Por tal motivo resulta sumamente difícil pensar que Juárez no pueda mojar una sola vez. Y a una cuota por encima de 2 a mi se me hace muy tonto no probarla ya que dada las condiciones del juego y el espectáculo se esperan goles.

Por el lado de América no hay que decir nada. Es garantía de gol y quiere la copa si o sí, están obligados a ganar, así que todo apunta a que los goles no faltarán.

Por lo que en esta final seguiremos esperando muy positivos que nos den un nuevo verde!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 10/04/2019
Partido que juegan 2 equipos de diferente categoría, el America equipo de 1a división y uno de los mejores planteles de Mexico y actual campeón, contra un equipo de una división inferior, como Juárez, que va lugar 14 de 15 equipos, debe de ganar America y haber goles, con 2 goles sería apuesta nula.

Le veo gran valor a la cuota, yo digo que hay más de 2 goles e incluso el America golea, incluso Juárez puede marcar algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.