Tengo que admitir que La Volpe no es el técnico que mejor me caiga, pero, también debo admitir que es el técnico (al igual que Bielsa en Chile; o Aragonés en España) que ha marcado para siempre el juego del fútbol mexicano. Los equipos de La Volpe tratan bien a la pelota, y la tratan rápido, sin muchos preámbulos. La fiabilidad de sus equipos debe verse demostrada en un partido donde deben meter toda la carne en el asador, y estoy seguro de que será así apenas el árbitro invite al golpeo de la esférica.
Necesitamos que el América gane desde el primer tiempo, y mantenga su victoria durante el partido. Espero sea un partido de muchos goles a favor del América, y creo que una cuota de @2.10 está un poquito elevada para un partido que suponemos es trascendental para las aspiraciones de las águilas, o como dijera un narrador mexicano, "para las aspiraciones de México".
Confío en que saldrá, además, porque el Veracruz no es un equipo de meterse atrás. Le gusta el juego ofensivo, sobre todo como locales, pero, aflojan muchísimo en defensa cuando deben salir de su cancha, y eso vaya que nos favorece.
¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!
NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!
¡Recuerden seguirme en Telegram (
https://goo.gl/mgdDan)!