Skip to main content
 

Guatemala Liga Nacional Clausura Guastatoya vs CSD Municipal
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 01/04/2021
Nos vamos a guatemala

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Grupo B -- 6 equipo

1   Guastatoya   6   4   1   1   13   5   +8   13   
4   Municipal   6   3   0   3   8   6   +2   9

Guastoya nos llega con una serie de 10 verdes de forma consecutiva a esta linea.

Por su parte Municipal llega con una serie de 13 verdes de forma consecutiva a esta linea.

Este año ya han jugado 3 veces con 3 verdes, curiosamente en los 3 partidos en las segundas partes no hubo ni un solo gol.

27.02.21   LN   Municipal   Guastatoya   0 : 1---1 gol al descasno
07.02.21   LN   Municipal   Guastatoya   1 : 1---2 goles al descasno
04.02.21   LN   Guastatoya   Municipal   2 : 1---3 goles al descasno

Bueno como veis llegan on fire, como siempre sigo buena para combianr con algo o esperar live y pillar si no marcan pronto una cuota mejor, yo voy con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 01/04/2021
Primer pronóstico meto en la liga Nacional de Guatemala dónde se enfrenta el Guastatoya contra Municipal.
Se han jugado tan solo 6 partidos en la Liga y ambos llevan por debajo de 1 en su media de goles encajados. Los locales han encajado tan solo 5 goles y los visitante 6.
El número de goles anotados por parte del Wastatoya es mayor que los del rival.
Este mismo partido se produjo hace 6 semanas en casa del que hoy es visitante, y el resultado sería por la mínima la victoria visitante (0-1).
Creo que hoy va a estar el partido bastante igualado y en caso de decantarse por alguno de los dos equipos será por la mínima.
Juego al under 2 por si se anotan los goles se anula la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.