; Pronóstico Estados Unidos USL Portland Timbers II vs Swope Park Rangers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos USL Portland Timbers II vs Swope Park Rangers

1
(Leído 374 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - USL fecha: 16/07/2017  hora: 23:00 Ver resultado
01
Portland Timbers II Swope Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana Swope Park Rangers
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, nos vamos con otro pick a la usl de Estados Unidos. Donde se enfrentan el Portland II contra el Swope. Los dos equipos vienen en rachas totalmente distintas. Los locales van últimos con mucha diferencia. De sus últimos 13 partidos solo han podido sacar un empate, todo los demás se cuentan por derrotas. Por otra parte el Swope se encuentra arriba de la tabla, en tercera posición de una liga de 15. Y viene de ganar sus últimos 6 partidos. Como vemos hay un abismo de diferencia entre estos dos equipos y aunque la cuota no está muy alta me parece que tiene bastante valor como para dejarla pasar. Vamos a por la victoria visitante y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

MB4
Enviado: 16 de Julio de 2017, 22:26
Portland Timbers II vs Swope Park Rangers
16-07-2017 23:00

Gana Swope Park Rangers

1.53
Buenas tardes, nos vamos con otro pick a la usl de Estados Unidos. Donde se enfrentan el Portland II contra el Swope. Los dos equipos vienen en rachas totalmente distintas. Los locales van últimos c ...

Seguido! Ví el partido y la cuota me parece muy interesante, para aportar mas datos en favor a lo que dices.

Portland de 9 partidos como local ha perdido 8 y empatado 1, es el peor equipo con diferencia de la liga, en lo que llevan de liga solo ha ganado 1, empatado 2 y perdido el resto

Por otro lado el visitante va 3° y fuera de casa ha ganado 3, perdido 3 y 1 empatado.

Mucha suerte y espero que sea Verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.