; Pronóstico Estados Unidos USL OKC Energy FC vs Vancouver Whitecaps II Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos USL OKC Energy FC vs Vancouver Whitecaps II

1
(Leído 223 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - USL fecha: 26/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
OKC Energy FC Vancouver Whitecaps II
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga USL mayormente filiales y jugadores reservas para ir con los lideres Vancouver que estan haciendo una gran campaña.

estan 27/19 en 14 partidos es un grandisima liga , he podido seguir algunos de sus partidos sobretodo en casa y la verdad son un equipo alegre donde los haya y con polvora y velocidad arriba.

Basicamente me animo a subir esta por lo visto y seguidos de los Canadienses, de los locales no puedo decir mas que estadistica pura , estan 7 septimos en la misma conferencia con unos numeros un tanto modestos y con 14/ 11 en el apartado goleador.
Vienen en una buena tendencia eso si y el unico partido que he visto de ellos es en copa donde conseguieron plantarle cara a Dallas de la MLS donde me dejaron un buen sabor de boca quedando 2.2

unsaludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.