; Pronóstico Estados Unidos USL Championship Reno 1868 FC vs Tacoma Defiance Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos USL Championship Reno 1868 FC vs Tacoma Defiance

1
(Leído 2411 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:37 18/09/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final de Reno, en donde me espero que pueda tener un partido bastante cómodo.

Viene de tener en este momento el liderato en donde tiene 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas, de las 8 tiene que 6 son al descanso y al final, en los otros con empate al descanso y con derrota, esperemos que en este pueda hacer lo que casi siempre pasa cuando gana, además tiene un rival bastante factible.

Tacoma viene de perder 5 partidos de seguidos por lo que no es una buena racha, además ahora se enfrenta al líder y lo tendría que pasar mal, juntamos que además viene de recibir una media de 2 goles por partido y viene de perder al descanso y al final 6 de los 10 partidos jugados, hay qye tener en cuenta que ha perdido 7 partidos.

Creo que es un pick bastante factible para ir dado el estado actual de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 18/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos, en donde me espero que se anoten al menos 4 goles para el verde, pero no podemos fiarnos ya que en el anterior partido se fueron con 3 goles, aunque pudo dar el verde ya que se falló 1 penalti y tuvimos mil ocasiones para el verde.

Reno es de los más goleadores con 30 dianas anotadas y 13 recibidos, teniendo una media de 3.9 goles por partido y dando 6 verdes y 5 rojos.

Por parte de Tacoma tenemos que tiene anotados 15 goles por 20 recibidos, teniendo la media de goles en 3,5 dejando el verde en 5 partidos y el rojo en otros 5.

Tenemos que 3 goles en los partidos de Tacoma se suelen ver ya que se han dado en 9 de los 10 jugados, y en donde la dificultas se puede ver en los goles recibidos de Reno.

Me espero que podamos ver un 3-1 con victoria de Reno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 18/09/2020
Partido muy desigualado el que tenemos para este pick, la cuota a la Victoria de Reno esta por los suelos y es que están a un nivel enorme, todo lo contrario que si rival hoy, Tacoma no encuentra la manera de levantar cabeza.

25 puntos para Reno, 7 puntos para Tacoma diferencia brutal que se ve igual si miramos los goles, 30 a favor y 13 en contra para Reno por los 15 a favor y 20 en contra para Tacoma, es decir golaverage de +17 para Reno y de -5 para Tacoma.

Una vez situados vamos al pick, Reno es un equipo que empieza sus partidos muy fuerte, sus últimos resultados en casa han sido 2-1, 0-1, 5-2, 2-1 y 7-1 donde nos dejaría el verde en 3 de estos partidos.

Tacoma empieza mal sus partidos, sus últimos resultados fuera de casa han sido 2-1, 3-1, 3-1, 1-0 y 2-0 donde nos dejaría un pleno ya que en sus últimas 5 salidas les han metido más goles en la primera parte que en la segunda.

El último enfrentamiento entre ellos hace aproximadamente 1 mes se saldó con 2-1 siendo el resultado en la primera parte de 2-1 y en la segunda parte de 0-0 por lo tanto verde.

Pienso que una cuota 3,15 para este pick está muy bien pagada pues viendo los antecedentes de ambos equipos creo que la cuota debería estar en torno a 2,50 siendo mas igualada con la de la segunda mitad.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.