; Pronóstico Estados Unidos USL Championship Portland Timbers II vs Reno 1868 FC Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos USL Championship Portland Timbers II vs Reno 1868 FC

1
(Leído 5130 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 20/09/2020
 Me voy a Estados Unidos a la USL Championship donde tenemos partido de Portland Timbers, osea sinónimo de goles. Buscamos que los visitantes anoten 4 o más goles, para mi gran cuota.

Portland Timbers es último del grupo A, con 6 puntos en 12 partidos y un balance de 14 goles a favor y 38 en contra. Vamos a ver detallado.

10 derrotas

6-1
3-0
1-4
0-4
0-1
5-2
2-1
2-3
1-2
7-1

Como vemos en 5 de las 10 derrotas han cumplido con este over .Veamos 4 de los 5 partidos donde no lo han conseguido.

1-2
2-1
0-1

Vs Sacramento Republic 19 goles a favor / 12 en contra .Fuera de casa solo 4 goles en 5 partidos, y 3 son en casa de Portland así que muy flojitos.

3-0 va Tacoma Defiance, segundo peor equipo del grupo con solo 17 goles a favor.

Vienen de ganar dos partidos seguidos contra equipos flojos, el último del grupo C , y 3-0 contra Tacoma Defiance que al principio de liga les ganó 3-0, por eso tenemos estas cuotas, pero la realidad es que van a seguir sufriendo goleadas contra equipos de la talla de Reno.

Los visitantes es el mejor equipo de este grupo A, con 28 puntos en 12 partidos y un balance de 33 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a este over tan solo nos dejan 3 aciertos en 12 partidos, pero adivinar contra quien.... sii, contra Portland.

30 Julio 1-4
16 Agosto 5-2
6 Septiembre 7-1

Reno viene de hacer 3 o más goles en 5 de los últimos 6 partidos, y de las 12 jornadas así que si están medio finos, por cierta mejoría que pueda tener Portland Timbers pueden meterles 4 o 5 sin despeinarse.

No sabía si subir hándicap-2.5 o el over 3.5, al final me decantado por esta por si acaso Portland le hace 1 o 2 golitos.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:35 20/09/2020
También quiero probar la victoria de Reno 1868 al descanso. Para acertar necesitaremos que se vayan con 2 goles de ventaja al descanso, recuperando lo apostado si vencen por la mínima.

Lo mismo ya comentado, Reno es un equipo con mucho gol que de normal anota 2 o 3 goles siempre, pero cuando se esta enfrentando a Portlan Timbers se están desatando, ya van 3 partidos jugados desde julio entre ambos, además han ido aumentando cada partido, el primero 1-4, el segundo 5 -2 y el último hace 15 días 7-1.

En lo que respecta al pick, de los 12 partidos disputados Reno se ha ido ganando al descanso en 7, dejándonos 5 nulos y 2 verdes, claro esta que ambos contra Portlan Timbers.

El primero se fue ganando 0-1 al descanso, el segundo ya en Agosto 4-0 al descanso y el último hace 15 días 4-0 también ( los 4 antes del minuto 35).

Cierto que Portland viene de ganar dos partidos, les tocaba darse una alegría, siendo uno de los partidos contra el colista del grupo C, un equipo muy similar a ellos, y contra un equipo mediocre de su grupo ( 4 equipos) como es Tacoma Defiance que es muy irregular. De las 12 jornadas nos dejan 4 verdes, 5 nulos y 3 rojos, sin duda unos números decentes.

Reno sabe que cada vez que se enfrentan a Portland tienen la oportunidad de darse un festín y creo que lo harán además rapidito, dejando la segunda mitad para hacer cambios y divertirse.

Creo que tiene bastante valor ya que si Reno está al 70 % se va a ir ganando al descanso, pero como estén un poco finos se van a ir ganando por 2 ó más. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:13 21/09/2020
Vamos rápido a un pronóstico que tiene muchas posibilidades en salir verde. Primero de grupo contra último, uno de los más goleados.
Reno con aproximado de 4 goles por partido y esperando que cumpla vamos con el +3.5. En el H2H tenemos de los 4 partido entre ellos el 100% de verdes, esperando que tambien Portland ayude con los huecos que se ven siempre en esta liga. Sin más que agregar nos fijamos de las stats y que sea verde, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.