Skip to main content
 

Estados Unidos USL Championship Rio Grande Valley FC vs San Diego Loyal
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:36 21/05/2022
Partido de la USL Championship de futbol en EEUU que se jugará en el estadio H-E-B Park de Edinburg, entre Rio Grande y San Diego. Corresponde a un partido de la jornada 12 de la conferencia Oeste en el que Rio Grande es 10º clasificado (la competición es de 13), ha disputado 10 partidos de los que ha ganado 4, no ha empatado y ha perdido 6 partidos, tiene plaza de playoff a tres puntos, San Diego es 3º clasificado, ha jugado 10 encuentros con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el liderato está a cuatro puntos. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos partidos, Rio Grande ha perdido tres de los cinco partidos jugados como local, por su parte San Diego ha ganado dos de los cinco partidos jugados como visitante,

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria local mínima

Se espera un partido igualado, me decanto por San Diego, parece más irregular Rio Grande en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 21/05/2022
Buenas noches vamos a EEUU, Championship, buscamos 3 goles.

Bueno pick que veo valor por la cuota que tenemos para los goles que buscamos, pienso que pueden estar ahí ahí en 3, por números nos los suelen dar, sobretodo en sus últimos donde los locales nos dejan 5 verdes en sus últimos 5, eso sí justitos, solo en uno de los verdes mas de 3, los visitantes nos dejan 3 verdes de sus últimos 5 encuentros.

Río Grande 12 a favor y 14 en contra en 10 encuentros.

San Diego Loyal 22 a favor y 17 en contra en 10 encuentros.

Solo tenemos un parido entre ellos que fue rojo, 1a 0 para Río Grande, a pesar de que creo que pueden ir justitos pienso que a cuota par hay que probarla, si estuviera en 1,70 o así no la haría, pero a casi cuota 2 que tenemos en la casa verde la probaré, eso sí no voy con stake alto, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.