Skip to main content
 

Estados Unidos USL Championship Austin Bold vs FC Tulsa
1
(Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 08/09/2020
Nos vamos a estados unidos

bueno lo primero decir que la hago manual ya que el sistema te da cuota 1.85 y no es verdad asi que no me parece etico hacerla por el sistema y la marco a pulso,,, cuota verificada xd

Bueno pedimos que ambos equipos marquen

grupo D consta de 5 equipos

2      Austin Bold   10   3   5   2   20   19   +1   14      
3      FC Tulsa   10   3   5   2   12   11   +1   14

Bueno Austin Bold lleva 9 verdes seguidos al ambos marcan con un 1 solo rojo en el partido de antes del covid.

FC Tulsa lleva 7 verdes y 3 rojos al ambos marcan.

en los h2h tenemos 4 verdes y 1 rojo.

Bueno entre ambos llevan al ambos marcan 16 verdes por 4 rojos asi que creo que es una muy buena apuesta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 09/09/2020
Buenas noches vamos con este partido de la Championship de EEUU, partido entre el Austin Bold y el Tulsa, buscaremos el over 2 y medio ya que son dos equipos que nos suelen dar partidos con muchos goles.

Por un lado Austin Bold que lleva 20 goles a favor y 19 en contra en 10 partidos, 2 y 1,9 respectivamente, por otro el Tulsa con 12 a favor y 11 en contra, 1,2 y 1,1 respectivamente.

De los últimos 5 partidos de Austin Bold en 3 se superó esta línea de dos y medio que buscamos, de los últimos 5 de Tulsa en 3 también se superó la línea que buscamos.

Si vamos al h2h particular :

Austin Bold 1 - 1 Tulsa
Tulsa 2 - 2 Austin Bold
Austin Bold 5 - 1 Tulsa
Tulsa 2 - 3 Austin Bold

Cómo vemos en 3 de sus últimos 4 tendríamos el verde, dude entre el ambos y el dos y medio porque pienso que pueden salir las dos pero buscaremos los 3 goles que veo bastabte factible que eso pase por estadísticas, mucha suerte a quien la siga y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.